Los pintalabios mate de Krash Kosmetics con olor a chicle de melón que nos han robado el corazón

Los pintalabios mate de Krash Kosmetics con olor a chicle de melón que nos han robado el corazón
Sin comentarios

Simplemente maravillosos. Los nuevos pintalabios mate de Krash Kosmetics han ido directitos a liderar nuestro listado de favoritos. Y es que hasta ahora no habíamos probado nada igual. Huelen a chicle de melón (como lo lees) y no podemos parar de usarlos. Además de resultar súper cómodos (no transfieren, resecan ni se cuartean, comprobado), tienen colores súper bonitos y una dosis de nostalgia que se ha ganado nuestros corazones.

¿Recuerdas el mítico olor de los chicles de melón? Pues tal cual es como huelen los nuevos labiales que Krash Kosmetics ha lanzado este abril. La firma de cosmética se ha aliado con Fini y lo ha conseguido. El resultado es alucinante.

Y si sus labiales líquidos hiper resistentes ya eran icónicos, estos nuevos vienen dispuestos a triunfar. Flechazo a primera aplicación.

Queensfemfuckbuddy

La colección incluye ocho barras de labios mates de acabado empolvado, súper resistentes y cremosas. Cuatro de los tonos que ya teníamos en versión líquida y cuatro nuevos que llegan para quedarse:

  • Feminine Boy: un rosa nude con subtono frío.
  • Nasty Girl: un rojo cereza con subtono frío.
  • F*cking basic: un rosa con subtono rojizo intenso.
  • Queens United: un rosa con subtono morado.
  • F*ck Buddy: un marrón nude claro.
  • Bad B*tch Shit: un rosa nude empolvado.
  • Kings United: un marrón con subtono frío.
  • eXXXpensive: un frambuesa con subtono frío.
Todosss

¿Nuestros favoritos? F*cking basic y Bad Bitch Sh*t. Simplemente preciosos y favorecedores.

Cuestan 12,95 euros.

KRASH KOSMETICS Mattex Labial en Barra Mate Empolvado Vegano - Bad Bitch Sh*t

KRASH KOSMETICS Mattex Labial en Barra Mate Empolvado Vegano - Bad Bitch Sh*t

Por tiempo limitado, la firma vende también un set completo con todos los tonos de la colección de labiales. Una caja con forma de corazón roto que es una monada.

New Project 1

Precio: 103,60 euros 99,95 euros.

 

Nuestra experiencia con ellos ha sido inmejorable. Como persona con labios secos, siempre busco acabados extra cremosos que no los dejen con sensación tirante y Krash ha conseguido este punto a la perfección. Su nuevos Mattex quedan suaves y la sensación es de labio desnudo, no se nota que los llevas. 

Una vez que se secan, no manchan en absoluto. Ni vasos, ni mascarillas, ni nada. Y se nota que hay un proceso detrás de la creación de los tonos. Son preciosos. Tienes desde el nude perfecto para todos los días, al rosa más romántico y girly y el rojo más sexy. Un abanico de posibilidades que cubre todas las tendencias del momento. Todos muy pigmentados, como a mi me gusta. Hasta los más claritos. Y con una duración tan larga que hace innecesario retocar.

¡Ah!, y son cruelty free y veganos.

Fotos | Cedidas por la marca, Trendencias

Temas
Inicio