Las pieles más secas encontramos un gran aliado en la línea SOS de Mádara: fichamos el contorno de ojos y la crema hidratante

Las pieles más secas encontramos un gran aliado en la línea SOS de Mádara: fichamos el contorno de ojos y la crema hidratante
Sin comentarios

Hace unos días llegó a mis manos parte de la colección SOS de Mádara y lo hizo en el momento en el que más lo necesitaba. Por ello y dado que me ha ido fenomenal no podía menos que hablaros de estos fichajes que se han convertido en grandes aliados de mi piel seca.

madara sos

Para mí el gran descubrimiento ha sido este contorno de ojos que actúa también de mascarilla. Y es que ha coincidido que estos días he tenido una sequedad tremenda en la zona del contorno, incluso algo de eccema, lo que me provocaba no solo que me picase bastante, sino que tuviese un aspecto bastante desagradable.

Pues bien, la llegada de este contorno necesitaba un chute de hidratación, de calma en la piel y suavidad y vaya si me lo dio. Lo utilicé primero como mascarilla, dejando una capa actuar durante unos 15 minutos y también como contorno por la noche y por el día y me ha venido de perlas ya que esta crema multiacción hidrata profundamente, refuerza la delicada piel del contorno, mejora la circulación e inhibe el hinchazón. Además refresca, cosa que me hacía muchísima falta también, y ejerce una acción antienvejecimiento perfecta para esa zona.

Contiene Ceramidas y Omega 6 que ayudan a fortalecer la barrera cutánea; el complejo periocular EyeBright que reduce los factores relacionados con la irritación y facilita la microcirculación para aliviar el enrojecimiento y la hinchazón; así como hidroactivos, fito-ceras que bloquean la humedad, ácido hialurónico multimolecular, factores hidratantes naturales.

Lo dicho, ha sido un gran descubrimiento con un precio de 33,95 euros.

MADARA
Eye Revive Hydra Cream&Mask

MADARA Eye Revive Hydra Cream&Mask

madara sos

Y luego tenemos la Crema Hydra Recharge (35,11 euros) que es uno de los best sellers de Mádara y lo entiendo perfectamente porque es una crema muy hidratante pero sin dejar sensación grasa ni pesada, lo que me dice que puede ser usada por muchos tipos de piel, no solo la seca como la mía. 

Tiene una composición enriquecida con antioxidantes antienvejecimiento, actúa como capa protectora contra el daño ambiental, reduce la apariencia de líneas finas y promueve una hidratación óptima. 

Lo que está claro es que es un verdadero rescate para la piel y uno de esos fichajes a tener en cuenta porque realmente recarga la piel, la suaviza y la notas de nuevo hidratada. 

Mádara SOS Hydra Recharge Cream 50ml

Mádara SOS Hydra Recharge Cream 50ml

Lo dicho, me ha encantado encontrar estos dos grandes aliados para mi piel seca que me han ayudado a devolver a mi piel el equilibrio que necesitaba y, seguro que en lo sucesivo, también los tendré muy presentes sobre todo ahora que el frío hace más acto de presencia. 

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Mádara. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Mádara

Temas
Inicio