Publicidad

Petra Nemcova: melena sexy o con moño de bailarina, ¿cómo te gusta más?

Petra Nemcova: melena sexy o con moño de bailarina, ¿cómo te gusta más?
Sin comentarios

Publicidad

Petra Nemcova es una de las modelos más guapas y explosivas de la actualidad, protagonizando buena cuenta de portadas gracias a sus espectaculares curvas. Pero hoy nos vamos a centrar en su look, y más en concreto en su cabello.

En la imagen la vemos con una melena preciosa que suele lucir en muchas ocasiones. Y es que una melena tan larga y cuidada como la suya da mucho juego para realizar diferentes peinados y dar con otro tipo de looks que también le favorecen.

Como podéis ver en la imagen de portada, en muchas ocasiones luce su melena en todo su esplendor, suelta, con ondas semi marcadas y mucho movimiento. También los reflejos claros ayudan a que el pelo se vea más luminoso a la vez que proporciona luz al rostro.

Petra Nemcova

Pero no siempre el pelo suelto reina en sus looks, otras veces el sencillo moño de bailarina hace que su rostro se vea en todo su esplendor. La verdad que le queda genial, además de que es uno de mis moños favoritos por su sencillez y por ese toque clásico que contrarresta con looks más ostentosos.

Vosotras con qué look veis mejor a Petra Nemcova, ¿con el moño bailarina o con la sexy melena?

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Scarlett Johansson, ¿mejor con maquillaje natural o sofisticado?, El cambio de look de Lily Cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios