Publicidad

Pestañas postizas con LED: ¿truco o trato?

Pestañas postizas con LED: ¿truco o trato?
Sin comentarios

Publicidad

¿Truco o trato? Es lo primero que he pensado al ver esta imagen. Pestañas postizas con luz... y la verdad, no sé si tomármelo en serio o incluirlo en nuestro Especial Halloween. ¿Te imaginas que se acercan a ti, te miran, y brillan de esta manera?

Como parte de un disfraz, estas pestañas postizas son geniales. Te las pones, y a brillar. Más que nunca. Además, son de diseño (sí, hay quien diseña pestañas con luz) y su funcionamiento es sencillo. Se activan según pestañees de determinada manera.

Pero para un uso normal... no lo veo. Llevan un dispositivo eléctrico unido a unos cascos. Si veis el vídeo, apreciaréis el funcionamiento. En cuanto miras para abajo, brillan. Levantas el rostro, y no. Las puedes llevar a la fiesta de disfraces, parecerá que sólo llevas unas pestañas postizas, y en cuanto actives el mecanimos, ¡luz!

Vía | Fashioning Tech Más Información | Soomi Park En Arrebatadora | Linterna para iluminar el caos de tu bolso, El gloss de Sarah Palin (y el de Obama), Pestañas postizas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios