Publicidad

Pestañas efecto recién salida de la ducha

Pestañas efecto recién salida de la ducha
Sin comentarios

Al mirarme en el espejo cuando salgo de la ducha no puedo evitar enamorarme del resultado de mis pestañas, me encanta el efecto como recién salida de la ducha ya que los ojos se ven más grandes y expresivos, y todo gracias a que las pestañas quedan apelotonaditas pero definidas a la vez. Y es que una mirada acompañada de unas pestañas así es absolutamente fresca y cautivadora.

Hasta aquí todo muy bonito, pero el efecto dura poco, es sólo agua, pero tranquilidad podemos conseguir con algunos truquitos este efecto y lo mejor es que durará horas y horas.

Necesitaremos una máscara de pestañas transparente y vaselina o un gloss. Primero nos aplicaremos el rimmel transparente tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, con este sutil gesto conseguiremos de inmediato que nuestra mirada se abra como la de una muñeca, en gran parte se lo debemos a las pestañas inferiores que juegan un importante papel.

En segundo lugar utilizaremos la vaselina, cogeremos un poquito con el dedo índice y lo pasaremos desde la raíz hasta las puntas pero presionándolas contra el parpado, como si las quisiesemos pegar al mismo, así las pestañas quedan apelotonadas y definidas igual que el efecto recién salida de la ducha pero con la diferencia de que conseguimos un mayor brillo y lo mejor, que nos aguante durante toda la noche o el día.

Foto | mpisti en Flickr
En Arrebatadora | Cómo pintarse las pestañas sin que te queden grumos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios