Publicidad

Pestañas de infarto, consíguelas al momento

Pestañas de infarto, consíguelas al momento
Sin comentarios

Publicidad

Mi gran sueño, unas pestañas de anuncio, sobre todo al imaginarte tú misma al pensar cómo te las ven los demás. Esa cerrada de ojos muy lenta y después al abrirlos sentirlas pegar con las puntas en los párpados…¿te lo has imaginado alguna vez?. Quizás lo hayas visto en películas y en anuncios pero si te las saber tratar antes y después de maquillarlas comprobarás que es muy fácil tenerlas así.

Para mejorar el aspecto de tus pestañas los más importante es tenerlas siempre muy limpias a la hora de pintarlas. Hacerlo con restos de otros maquillajes no viene bien ni para la pestaña ni para el ojo en general, ya que se notará que no ha descansado bien limpio. Las debes peinar antes de maquillarlas para que estés desenredarlas y hacer más fácil la pasada del cepillo con la máscara. Si las notas lacias ya de entrada pásate el rizador varias veces en cada una de ellas.

La máscara es muy importante que la escogas según tu necesidades, en cosmética hay para todos los gustos y preferencias. Alargar, curvar, espesar o todo en una puede serte de gran ayudar a la hora de querer lucirlas por mucho tiempo en perfecto estado. Si a pesar de seguir todos los pasos no consigues vértelas cómo tú quieres plantéate acudir a un centro de belleza para dejarte asesorar.

Una vez me las ricé y me las teñí y los resultados fueron espectaculares, me acuerdo que era verano y conseguí no tener que maquillarlas por el día y por la noche con una sola pasada de cepillo conseguía un efecto de cine. ¿Tienes algún consejo para compartir?.

Imagen | Lucee.
En Arrebatadora | Ojos que no parecen que están pintados, póntelos muy naturales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir