Compartir
Publicidad

Perfumes masculinos que pueden usar las mujeres

Perfumes masculinos que pueden usar las mujeres
0 Comentarios
Publicidad

Creo que todas hemos cogido alguna vez perfume de nuestro chico y nos lo hemos aplicado. Es cierto que algunos aromas son demasiado fuertes pero algunos otros se pueden compartir perfectamente por su ligereza y frescura. Hoy os dejo unos cuantos perfumes masculinos que he probado en mi propia piel y que he usado yo misma:

  • Unscripted, de Avon: Es el perfume que lanzó Avon con Patrick Dempsey (el Dr. Macizo) como reclamo. Es un perfume no muy ligero y además ligeramente especiado pero lo suficientemente suave para poder usarlo incluso para la mañana o el trabajo.
  • Gucci by Gucci: Se trata de un aroma amaderado, pero descubrí que, poniéndotelo sobre un floral femenino (como J’Adore o Michael Kors) huele de maravilla. Sé que suena raro, pero probadlo.
  • Euphoria Men de CK: Lleva ámbar, un ingrediente muy cálido, que lo convierte en un perfume muy seductor. De hecho lo llaman “el perfume carnal”. Ideal para la noche.
  • Acqua de Gio Hombre: Uno de mis favoritos. Ligero, cítrico, agradable, un perfume que se puede usar de noche y de día, aunque yo lo he usado de día fundamentalmente.
  • JPG para hombre: Este perfume es un clásico, como lo es también su versión femenina. El aroma es tan maravilloso que dan ganas de bebérselo (espero que nadie lo haga). En mi opinión es uno de los mejores perfumes masculinos en el mercado (si no el mejor) así que lo uso a veces por la noche.

En Arrebatadora | Patrick Dempsey tendrá una fragancia gracias a Avon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio