Publicidad

Perfumes falsificados: no te dejes tomar el pelo

Perfumes falsificados: no te dejes tomar el pelo
Sin comentarios

Publicidad

Hay paises conocidos por su producción de imitaciones de perfumes como es el caso de Turquía. No tienen reparos en inventarse un líquido parecido al perfume de una marca concreta y comercializarla. Y no están tan lejos como parece.

Las autoridades españolas han intervenido la carga de un contenedor en el Port de Barcelona proveniente de Estambul con más de 39.000 frascos de supuestas botellas de agua: resultaron ser falsificaciones de frascos de las fragancias más conocidas del mercado actual.

Lo que sucede cuando se encuentran este tipo de mercancías es entregar una muestra a los péritos de las distintas marcas de perfumería para que dicten su veredicto: verdadero o falso. No os dejeis engañar por este tipo de falsificaciones aunque sea un artículo muy goloso. Como decían nuestros abuelos y abuelas: duros a cuatro pesetas no existen. Ni van a oler igual ni tienen fijación alguna. Y vete tú a saber lo que contiene la fórmula falsa que podría darte alergia.

No los compreis fuera de las perfumerías. Si tu presupuesto no te da para un frasco grande, cómpralo pequeño. Y si la perfumería selectiva es demasiado este mes, espera al siguiente o cómprate una eau de toilette de consumo. Pero que no te tomen el pelo.

Foto | Thomas Hawk Vía | Perfumedia.com nº 345 En Arrebatadora | Cómo distinguir una imitación exacta de un perfume de un original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios