Publicidad

Penélope Cruz, nueva imagen de Lancôme

Penélope Cruz, nueva imagen de Lancôme
Sin comentarios

Penélope Cruz es sin duda una de las españolas más reconocidas y también de las más arrebatadoras, sólo por ello merece que nos hagamos eco de la noticia que hoy ha salido a la luz y donde se confirma cual será su próxima campaña publicitaria relacionada con la belleza. En esta ocasión será para la firma francesa Lancôme y más concretamente para su perfume Trésor

En las imágenes vemos parte de la sesión de fotos para la campaña, realizadas por Mario Testino y que tuvieron lugar el pasado día 28 de abril en un céntrico hotel parisino.

Esta campaña coincide con el 75 aniversario del perfume Trésor, un emblema de la marca francesa que apuesta por los rostros más conocidos de la actualidad para promociar sus perfumes. Sin ir más lejos Julia Roberts se ha convertido en su embajadora mundial para este verano y Penélope lo será para el invierno.

penelope cruz lancome

En la sesión de fotos la hemos visto con un vestido negro y un peinado con recogido que mi compañera Laura ya analizó con detalle hace escasos días. Además destaca su maquillaje, apostando por una sensación de frescura y naturalidad, sin recargar en exceso su rostro, algo que Penélope casi siempre consigue con gran acierto.

penelope cruz lancome

La campaña probablemente saldrá en Otoño, de cara a las Navidades que será la apuesta fuerte de la casa francesa. Hasta entonces quedará alguna incógnita por resolver, como por ejemplo si Penélope seguirá como imagen de L’Oréal o no, aunque recordemos que ambas casas pertenecen al mismo grupo empresarial.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios