Publicidad

¿Pelo indomable? Atrévete con un turbante

¿Pelo indomable? Atrévete con un turbante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay días en que te levantas y tu pelo está indomable. Y por más que seques, peines, pases la plancha o las tenacillas siempre tendrá un aspecto que no te acaba de convencer. ¿Qué hacer si lo que queremos es lograr un aspecto chic pero nuestra melena no nos deja? Apostar por un turbante. En invierno se opta por el gorro de lana, pero en verano esto es inviable.

Por ello os animo a que lo probéis pues dan un toque años '50 de las grandes divas de Hollywood que personalmente me fascina. Ya sé que se necesita valor para llevarlo y salir a la calle con él, pero el resultado es estupendo. Y es que no hay más que ver a la protagonista de Song of Style, Aimee Song.

Hay versiones de todo tipo, aunque personalmente prefiero las lisas por el juego que te pueden dar. y es que podemos dejarla tal cual, o si un día tenemos un evento especial añadirle un broche de strass que le aporta el toque necesario para estar perfecta.

tur_02

Fotos | Song of Style En Trendencias Belleza | Las famosas se cubren el pelo con turbantes y pañuelos, ¡me apunto! En Trendencias Belleza | ¿Te animas con un turbante para sujetar tu pelo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir