Compartir
Publicidad

¿Paz Vega o Nieves Álvarez? Dos españolas en la alfombra roja de Cannes

¿Paz Vega o Nieves Álvarez? Dos españolas en la alfombra roja de Cannes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con lo que este fin de semana hemos visto en el Festival de Cannes, que no es poco. Claro, que si encima tiene un toque patrio como que nos genera más curiosidad, para comprobar que las famosas nos dejan el pabellón bien alto.

Por ello, la comparación nos la dejan Paz Vega y Nieves Álvarez, las dos representantes españolas que se han dejado ver en la alfombra roja del Grand Théâtre Lumièr. A ver quién os gusta más, yo lo tengo muy claro.

Blanca y radiante va Paz Vega

paz Vega en el Festival de Cannes

Así, en primer lugar tenemos a una Paz Vega luciendo un diseño de alta costura de Stéphane Rolland en blanco muy original, las cosas como son. Un look atrevido no exento de detractores, porque reconozcamos que el efecto minifalta y luego el acabado de la cola con plumas, es realmente curioso. A mí no me disgusta, aunque creo que no me atrevería con algo así.

Paz Vega en el festival de cannes

Por otra parte, lo que se refiere a su look visto más de cerca, comprobamos como Paz opta por la mayor de la naturalidad, un maquillaje muy nude, donde sólo podemos destacar un levísimo delineado de los ojos y de la waterline.

paz vega en el festival de cannes 2013

Hasta sus uñas han sido discretísimas, también nude. Un look muy actual, a su vez.

La perfección de Nieves Álvarez

Nieves Álvarez en el Festival de Cannes

Y luego tenemos a Nieves Álvarez, que como podréis imaginar, ha sido mi preferida entre las dos. Y es que su vestido de Ralph&Russo Couture en color coral me parece maravilloso y le sienta a la perfección. Un vestido muy a la altura de los grandes eventos como este Festival de Cannes.

Nieves Álvarez en el Festival de Cannes

Como podéis ver, la modelo completó su look con su melena ladeada (¡acierto!) y ligeras ondas perfectamente colocadas, un detalle que le otorga un glamour extra. El maquillaje se caracteriza por un smokey eye muy controlado, mejillas en un tono también coral muy sutil, y labios rosa ligeros, muy naturales. Sus uñas rojas, sosteniendo un clutch dorado de Christian Louboutin.

Para mí la elección es clara, pero a vosotras, ¿quién os gusta más, Paz o Nieves?

Fotos | Gtres e Image.net En Trendencias Belleza | Más looks de belleza en Cannes: Nicole Kidman, Rooney Mara y Paz Vega no se pierden la fiesta Calvin Klein En Trendencias Belleza | Alfombra roja de los premios Goya 2013: Nieves Álvarez y la sofisticación de los labios rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio