Publicidad

Paula Echevarría ya luce en biquini y nos da unas pistas de cómo lucir monísima en la playa

Paula Echevarría ya luce en biquini y nos da unas pistas de cómo lucir monísima en la playa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vacaciones, relax, playita... ya tocaba la llegada del buen tiempo y cómo no, la llegada de las celebrities disfrutando de sus días libres en la costa. La actriz Paula Echevarría ha sido de las primeras en lanzarse a lucir biquini y por supuesto figura.

Una piel ya bronceada pero sin faltar la crema protectora, un cuerpo cuidado durante todo el año, que las prisas no son buenas, un toque de maquillaje para aportar frescura y accesorios para lucir monísima y lista para ser el centro de la atención mediatica de este verano.

Para estar protegida del sol Paula apuesta por un sombrero de paja y gafas de espejo, me encanta la combinación de su biquini verde con las gafas. Además, para aportar algo más de colorido escogió un esmalte rosa coral tanto para las manos como para los pies, los colores ácidos son estupendos para las piscina o la playa.

surreal_appeal.jpg

Tampoco faltó algo de color en sus labios que fue en la misma línea que el esmalte, una tonalidad que a las pieles broncedas les sienta de miedo y a la vez conseguimos mantener la hidratación de los labios. En la imagen el esmalte Surreal Appeal de China Glaze.

gtres_u260029_028.jpg

Las joyitas en plan pequeño son una gran baza, la actriz escogió detalles sutiles como sus pendientes en forma de cruz, el anillito o la cadenita del cuello y dos anillos para uno de sus pies, esos toques hacen que el look se vea cuidado y chic.

orelia.jpg

Estas tres cadenitas que vienen unidas son de Orelia, si os gustan este tipo de detalles ésta puede ser una gran opción. Aunque una advertencia a las que suelan tener alergias ya que sol y joyas no siempre es la mejor combinación.

image3xxl.jpg

Su biquini en tonalidades verdes con braguita de lazo y escote palabra de honor es un estilo muy coqueto, en esta misma línea es este dos piezas de Asos.

¿Qué os parece el estreno veraniego de Paula Echevarría?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de Paula Echeverría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios