Paula Echevarría, María Pombo y Georgina Rodríguez se unen a la tendencia de manicura más demandada del momento

La manicura glaseada es una de las máximas tendencias del otoño 2023 y las famosas como Paula Echevarría, María Pombo y Georgina Rodríguez no se resisten

Paula Echevarría
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este otoño 2023 viene fuerte en tendencias de manicuras pero, sin duda, hay algunas que están tomando especial protagonismo desde hace un tiempo como las uñas glaseadas. De hecho, prueba de que son un must de la temporada es que esta semana la han lucido, en diferentes versiones, famosas como Paula Echevarría, María Pombo y Georgina Rodríguez. Tres opciones ideales.

Paula Echevarría

Paula Echevarria Mani

En primer lugar tenemos a la actriz que, como no podía ser de otra forma ha confiado en Pestañas Premium donde han creado unas uñas almendradas preciosas en las que han aplicado una base muy natural, nude, para luego aplicar el glaseado que le da ese efecto perlado tan ideal.  

Paula Echevarria Manoi

María Pombo 

Maria Pombo Mani

Seguimos con la opción de María Pombo para celebrar el Suavefest para el que eligió el tono Chicle Masticado de la colección de NEONAIL que ella misma ha firmado y que, como os comentamos, nosotras hemos probado y es ideal. Eso sí, ella a mayores ha sumado también el glaseado para darle un twist.

NEONAIL x María Pombo Kit manicura semipermanente con lámpara

Maria Pombo Mani 2

Georgina Rodríguez

georgina mani

Y en tercer lugar tenemos a Gio que se decantó por combinar lo tradicional y lo moderno: una clásica manicura francesa con las tan de moda glazed donut nails. El resultado es una manicura de lo más elegante, pero con un toque atrevido capaz de captar todas las miradas.

Ella también ha apostado por los esmaltes de NEONAIL, concretamente combinando el tono Classy Queen (10,99 euros) un nude atemporal, con un French White (10,99 euros) y como top los polvos Pearl Effect (6,99 euros)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @mariapombo, @pau_eche, @georginagio

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | La  guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso,  cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

Inicio