Publicidad

Parece que a Lancôme le gustan las colaboraciones, ahora de la mano de Jason Wu

Parece que a Lancôme le gustan las colaboraciones, ahora de la mano de Jason Wu
Sin comentarios

¡Vaya! Parece que estamos viviendo una nueva tendencia en el mundo de la belleza y no es otra que la de las colaboraciones entre grandes diseñadores del mundo de la moda con grandes firmas de maquillaje. Por ello hoy empezamos el día con la nueva colección cápsula entre el diseñador taiwanés Jason Wu con la maison Lancôme.

Y es que desde hace unos meses ya se venía hablando esta nueva unión de fuerzas, pero hasta el momento no sabíamos qué forma tendría. Una sola imagen ha bastado para abrir mi apetito y probar todo lo que nos proponen. A primera vista nos fijamos en su packaging: de líneas rectas, sobrias y sencillas, características que vienen de la mano del propio Wu.

Como no podía ser de otro modo, el color gris es el elemento principal en cada uno de sus estuches, aunque el maquillaje tiene mucha más vida y fuerza. En su paleta de colores nos encontramos con cinco tonos toalmente distintos entre sí para usarlos a la vez y crear efecto degradé o por separado. Rosa palo, gris, azul eléctrico bronce y negro, todos ellos con acabado metalizado.

En lo que a las uñas se refiere, podemos fijarnos que el rojo es el protagonista y así nos lo muestran con sus dos lacas de uñas en rojo pasión y otro más sangre. Y la barra de labios también se tiñe de rojo.

Será que la colección con Alber Elbaz tuvo un éxito sin precedentes y ahora ha querido probar suerte con otro estilo distinto... ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Lancôme presenta un eyeliner de lo más preciso: Artliner 24h En Trendencias Belleza | Nadie quiso perderse el show de Alber Elbaz junto a Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios