Parches de silicona para ojeras (reutilizables y no reutilizables)

Parches de silicona para ojeras (reutilizables y no reutilizables)
Sin comentarios

El hidrogel es un material muy refrescante y descongestionante, por ello, son muchas las firmas que encontramos con mascarillas para los ojos que apuestan por este material, para devolver a la mirada todo su resplandor. Entre sus cualidades, se encuentra la de reducir bolsas, mejorar el tono de la ojera e incluso difuminar arrugas.

Y es que, estos parches son perfectos para lograr el deseado efecto buena cara, porque si la mirada se refresca y se ilumina, hay mucho trabajo ganado. Además, ahora que se van acercando las fiestas, es un buen momento para ir tratando el contorno de los ojos y conseguir una mirada increíble.

ojos

-PIXI FortifEYE Eye Patches, despiertan y revitalizan los ojos cansados ojos, proporcionan un efecto lifting y reafirmante a la vez que hidratan la delicada zona  del contorno. Su fórmula está cargada de nutrientes que restauran la piel, fortalecen y rejuvenecen, en cuanto los péptidos ofrecen un efecto reafirmante y la cafeína descongestiona. Precio 24,95 euros.

PIXI FortifEYE Eye Patches

ojos

-Klorane Parches Alisadores y Desfatigantes, estos parches hidratan, reducen las arrugas y descongestionan las bolsas de los ojos para lograr un efecto relajado y calmado de la zona. El agua floral de aciano calma y  suaviza mientras que la  árnica drena y descongestiona la zona ocular para reducir la hinchazón. Precio 17,48 euros.

Klorane Parches Alisadores y Desfatigantes para los ojos

ojos

-Parches de Ojos Filorga Optim, estos parches actúan en varios niveles, las ojeras mejoran su tono gracias a que reestruturan la cirulación de la zona ocular y la hinchazón baja porque descongestionan y alivian al contar con hamamelis y anciano. Además la piel se ve mucho más tersa y lisa. Precio 21,63 euros.

Parches de ojos Filorga Optim

ojos

-BareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask, unos parches cargados antioxidantes, el té verde es un ingrediente potente,  que cuida la piel y es muy apreciado por su capacidad para desinflamar. Los ojos cansados se descongestionan y se despiertan, logrando una mirada abierta y mucho más fresca. Precio 24,45 euros.

bareMinerals Exclusive Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask

ojos

-Eye Therapy Under Eye Mask, mascarilla con tratamiento antienvejecimiento que trata las ojeras con colágeno y extracto de té verde. Estos parches son refrescantes y se centran en eliminar los signos de fatiga que hacen que la mirada se vea cansada. Otros ingredientes que encontramos son el aloe vera y el colágeno marino que actúan en conjunto para proporcionar grandes beneficios para la piel. Precio 4,45 euros.

Mascarilla con tratamiento para las ojeras con colágeno y extracto de té verde de BeautyPro

ojos

-Parches efecto alisado Eye Therapy de Talika,  tratamiento cosmético que ofrece unas unos beneficios y una eficacia excepcionales. Este tratamiento es reutilizable hasta 3 veces, incluso lavable y estos parches trabajan con una difusión gradual y controlada de los ingredientes activos, que estimulan  la piel del contorno de los ojos para una apariencia más joven y suave. Precio 47,45 euros.

Parches efecto alisado Eye Therapy de Talika - Recambios

ojos

-Revolution Skincare Gold Eye Hydrogel Hydrating Eye Patches with Colloidal Gold, estas mascarillas son perfectas para las ojeras, los ojos cansado y fatigados ya que actúan descongestionando y reafirmando el contorno de los ojos para lograr una mirada juvenil y fresca. Cuentan con glicerina, alantoína,  extracto de alga y el ácido hialurónico para una hidratación profunda. Precio 16,95 euros.

Revolution Skincare Gold Eye Hydrogel Hydrating Eye Patches with Colloidal Gold

ojos

-Advanced Génifique Yeux Light-Pearl, esta mascarilla de ojos tiene forma de máscara para tratar toda la zona del contorno. Reduce instantáneamente la apariencia de las bolsas y despierta la mirada. La zona del contorno parece tersa y fresca y los ojos se ven más luminosos y rejuvenecidos. Precio 11 euros.

Mascarilla ojos Advanced Génifique Yeux Light Pearl Lancôme

Catrice

-Parches para ojos energizantes e hidratantes, un chute de energía es lo que aportan estos parches que además ayudan a que la mirada se vea descansada, resplandeciente y fresca. Desde el principio consiguen descongestionar, hidratar y energizar todo el contorno, además aportan un extra de luz con un ligero shimmer. Precio 2,49 euros.

Parches para ojos de Hidrogel Energy Boost Catrice

OJOS

-Mascarilla para ojos Elemis Pro-Collagen Hydra Gel, las finas líneas y arrugas se difuminan al instante gracias a un potente extracto de plankton y el poder de padina pavónica y chlorella que reafirman toda la zona y aportan un extra de hidratación junto con el ácido hialurónico. Precio 52,02 euros.

Mascarilla para ojos Elemis Pro-Collagen Hydra Gel

ojos

-Reusable Coolinig Eye Pads, estos parches para los ojos refrescantes son reutilizables  y contienen como ingrediente principal el pepino que descongestina y devuelva la frescura a la mirada. Precio 7,99 euros.

Heart cooling eye pads

ojos

-Real Techniques Under Eye Treatment Duo, este kit es un tratamiento para difuminar las líneas de expresión y la apariencia de fatiga, lo que permitirá conseguir una piel de aspecto más suave y radiante. Primero se masejea la zona con la cúpula de acero, saplica el sérum y se ponen los parches reutilizables para que penetre mejor. Precio 11,45 euros.

Real Techniques Under Eye Treatment Duo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las      principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro   canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos_faceandbody

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio