Paradise Bleu, el nuevo dúo cromático de Le Mini Macaron que quiere transportarnos a la Riviera Francesa de inmediato

Paradise Bleu, el nuevo dúo cromático de Le Mini Macaron que quiere transportarnos a la Riviera Francesa de inmediato
Sin comentarios

Como decía la canción de los 90, el verano ya llegó, y con él nuestras uñas piden marcha, color y diversión. Elegir un diseño llamativo pero fácil de lograr en casa no es misión imposible, y para este 2021 Le Mini Macaron nos propone una nueva colección para crear nail art repletos de fantasía. Bajo el nombre de Paradise Bleu, esta nueva colección quiere trasladarnos a la Riviera Francesa

Se trata de un nuevo dúo cromático formado por un turquesa tan azul como las aguas del mar Mediterráneo. Además, se acompaña de uno de los tonos clásicos de la firma (blanco nuclear) para que podamos crear un bonito contraste y dejar volar nuestra imaginación a la hora de crear diseños. 

Le Mini Macaron Paradise Bleu 01

Colores perfectos para crear nail art

Como ya hemos dicho, estas tonalidades son perfectas para dar la bienvenida a la época vacacional, ofreciéndonos un sinfín de posibilidades a la hora de crear un nail art fresco, divertido y diferente. Siguiendo las tendencias del momento, esta nueva colección podría elevar a lo más alto tus estilismos de verano. 

Le Mini Macaron Paradise Bleu 03
Le Mini Macaron Paradise Bleu 02

Vegano, Cruelty-Free y “9-Free”, esta nueva colección puede adquirirse junta (22 euros) o por separado (12,95 euros cada uno). 

Fotos | Le Mini Macaron

Temas
Inicio