Compartir
Publicidad

Para sentirnos como una Khaleesi necesitamos estos labiales de dragones

Para sentirnos como una Khaleesi necesitamos estos labiales de dragones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay productos de belleza que lo molan todo son con verlos, ni necesitas casi usarlos porque sabes que solo con su packaging ya los quieres, los deseas, los necesitas. Y eso es lo que nos pasa con los productos de Storybook Cosmetics, que son tan sumamente ideales que sabes que los querrías en tu neceser solo para crear la envidia de todo el que se ponga por delante.

Así, los últimos labiales harán que todos los fans de Juego de Tronos se las vean venir y les salgan chiribitas de los ojos...

Sabes que los quieres... y nosotras también. Ahí tenéis los labiales que nos tienen preparados desde Storybook Cosmetics, dignos de una auténtica Khaleesi con sus escamas de dragones y en tres tonos diferentes.

El caso es que se preveía que se lanzarían este otoño, sin embargo, la marca ya ha dicho que será, seguramente, a principios del año que viene más que para las navidades, por lo que todavía nos queda esperar un poco más para que lleguen a nuestras manos. Pero da igual, así los desearemos más si cabe. Nosotros por si acaso, ya vamos decolorando nuestra melena para convertirnos en la Madre de Dragones...

En Trendencias Belleza | [Si te flipan los peinados de Juego de Tronos, estos son los tutoriales que necesitas](Si te flipan los peinados de Juego de Tronos, estos son los tutoriales que necesitas)
En Trendencias Belleza | 3 tutoriales beauty para conseguir unas trenzas al estilo Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio