Publicidad

¿Para qué sirve el Mixing Medium de MAC?

¿Para qué sirve el Mixing Medium de MAC?
Sin comentarios

Publicidad

El Mixing Medium es sin duda uno de los productos más originales y valorados de la firma MAC. Se trata de una solución líquida para mezclar con otros productos de maquillaje, en polvo o líquidos, y crear diferentes texturas, así como colores más vibrantes.

Los M.A. (maquilladores profesionales) lo utilizan también para maquillaje del cuerpo o para adherir glitter (purpurina) en alguna zona concreta. Sin embargo el mayor y mejor uso que se hace de él es para diluir los pigmentos de la firma (o similares) y lograr distintos tonos y acabados.

pigmentos

Hay una leyenda urbana que dice que cualquier colirio ocular hace el mismo efecto (yo no lo he probado) e incluso hay quien se fabrica en casa su propio Mixing Medium utilizando agua y glicerina. Después lo usan igual que el original, echando un par de gotas en el pincel y aplicando después éste sobre el pigmento.

El producto en sí es bastante caro y además sólo se vende en las tiendas MAC Pro, por lo que no está demasiado difundido entre las clientas de la firma. Yo lo usé en una ocasión por una pequeña muestra y le da a los pigmentos una mayor intensidad, ya de por sí grande debido a su composición.

¿Alguna de vosotras lo usáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir