Publicidad

Para que el naranja no se te escape, NARS te lo trae para la próxima primavera

Para que el naranja no se te escape, NARS te lo trae para la próxima primavera
Sin comentarios

Si hace unos días hablábamos que la primavera de NARS sería rosa a la vista de su colección Edge of Pink, ahora tenemos que decir que ese rosa comparte protagonismo con esta otra colección que la marca lanza para su primavera-verano, donde el naranja es el protagonista.

En Estados Unidos estará disponible a partir del 15 de ese mes, los demás tendremos que esperar hasta el 1 de febrero para poder disfrutar de esta colección que seguro, a más de una, os supone un flechazo...

NARS-Spring2014-Collection

Sombras de ojos

NARS-Spring2014-Collectio

Comenzamos con las dos nuevas paletas de sombras de ojos con dos tonos. Así por una parte tenemos ésta, llamada China Seas, con un tono azul turquesa y berenjena...

NARS-Spring2014-Collectio

Y la segunda, Kauai Gold lame, en un tono dorado y más morado intenso. Está claro que las sombras son intensas para la mayoría de firmas como vamos viendo.

Eyeliner

nars spring 2014

Seguimos con otro de los productos estrella de la colección, que son estos eyeliner en tonos metalizados, una tendencia que está muy en boga y que no podemos dejar pasar. Así tenemos el tono aguamarina y el verde brillante en edición limitada. Cualquiera de los dos me convence.

Glosses y labiales

NARS-Spring2014-Collection

La primavera verano 2014 de NARS sigue con la tendencia de los labio naranjas. Ya hemos visto que es una moda que se ha ido colando poco a poco y no están dispuestos a dejar ya en el olvido. Por ello, la propuesta es con ese labial en lápiz naranja tan fantástico, acompañados de glosses en tonos morados y coral.

Esmalte de uñas

nars spring 2014

Son dos los tonos que nos trae la colección, un clásico rojo que tira un poco a coral, y este naranja al que le doy mi absoluta aprobación. Llevo ya dos años contando con esmaltes de este tono en mi neceser de verano y éste me da que se sigue sin ir. A mí me encantan las uñas pintadas de naranja.

Iluminador/Colorete

NARS-Spring2014-Collection

Un producto de esos que sirven un poco para todo es éste en stick, que lo mismo nos lo podemos dar de colorete, como de iluminador gracias a su brillo, y hasta de sombra de ojos si nos despistamos.

Perfeccionador

NARS-Spring2014-Collection

Y por último, os dejo uno de los productos que más prometen, que es un prime perfeccionador instantáneo de líneas de expresión y poros en stick. Vamos una forma muy precisa de perfeccionar zonas precisas donde tenemos localizados los "problemas". Me convence mucho.

Y hasta aquí este repaso a lo nuevo de NARS, ¿os apuntáis al naranja?

Sitio Oficial |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios