Compartir
Publicidad

Para después del sol, Soleil Bronzer de Lancôme. Lo probamos

Para después del sol, Soleil Bronzer de Lancôme. Lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mis vacaciones ya han terminado. Atrás quedan los días de playa y asueto para volver a la más cotidiana normalidad. Eso sí, en este tiempo he aprovechado para usar varios productos y poder crearme grandes impresiones de muchos de ellos.

Así, hoy os hablaré de uno de los productos que he probado este verano y que más me han gustado, se trata de Soleil Bronzer de Lancôme, un after sun de esos que son hasta adictivos. Os cuento mis impresiones.

¿Qué es y para qué sirve Soleil Bronzer de Lancôme?

Como ya podéis imaginar, Soleil Bronzer de Lancôme es una leche hidratante para después del sol que no sólo hidrata, sino que también alisa y nutre la piel para prolongar la luminosidad del bronceado.

Tal y como nos cuentan desde la marca, este after sun está enriquecido con una trilogía de aceites entre los que tenemos el argán, monoi y rosa mosqueta, que son rápidamente absorbidos por la piel, con una textura confortable y delicadamente perfumada envuelve la piel con un velo fresco y calmante.

Eso sí, como claramente dice en las instrucciones del producto, este cuerpo es exclusivamente de cuerpo y no está destinado para la piel de la cara.

Mi experiencia

image.jpeg

Sinceramente ha sido una experiencia muy grata. Se trata de una leche hidratante que es ligera, con un aroma muy especial que al principio igual no convence (a mí desde el primer instante pero por ejemplo no a mi madre), pero de esos que según te echas te conquista (efectivamente, lo que le pasó a mi madre una vez que me lo eché que me preguntó porqué olía tan bien). Se extiende fenomenal y, lo mejor de todo es que deja la piel preciosa.

Y es que esta crema tiene pequeños brillitos que hacen que tu moreno se destaque y se luzca mucho más. No es de esas cremas que parece que te bañas en purpurina, para nada, tiene ligeros brillos, los justos para conseguir un aspecto totalmente envidiable y brillante, que además duran mucho.

En cuanto a la hidratación, mi piel, como os he contado siempre, tiende a secarse y en verano el moreno me suele desaparece con una rapidez terrible. Por lo que se refiere al primer punto no tengo queja alguna, hidrata fenomenal pero sin recargar demasiado que es lo que me suele pasar con muchas cremas, que me resultan pesadas y más en una época del año como ésta en la que el calor hace que algunas cremas agobien.

Por lo que se refiere a conservar el moreno, por ahora lo sigo teniendo, no es que haya tomado mucho el sol este año porque he preferido dedicar mi tiempo a otros menesteres y he preferido cuidar más mi piel, pero por ahora sigue teniendo un bronceadito bastante curioso que luce mejor cuando uso la crema. Supongo que, a la larga sea como todos, si lo cuidas con crema, y tomas algún rayo más se mantiene, si no es así, se va.

Un momento absolutamente perfecto para usarla es cuando llegas de la playa, te das esa ansiada ducha, sales, te secas y te la aplicas. La cosa cambia mucho, ya que calma, hidrata y da brillo. Yo no puedo pedir más y eso que yo en los after sun soy un clásico absoluto del de Ecran de toda la vida.

Su precio según la web oficial es de 30 € por 200 ml. (cunde bastante, también os digo), aunque se puede encontrar por poco más de 20 € en la red.

A mí me parece un producto muy recomendable, incluso como body milk.

Ficha Técnica

* Hidratación 9/10
* Aroma 9/10
* Textura 9/10
* Acabado 10/10
* Total 9/10

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lancôme En Trendencias Belleza | ¿Harta de que tu piel sufra la polución? City Miracle CC Cream de Lancôme está hecha para ti En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio