Publicidad

Para dar en el clavo con la base de maquillaje necesitamos iMatch de Estée Lauder, ¡ya!

Para dar en el clavo con la base de maquillaje necesitamos iMatch de Estée Lauder, ¡ya!
Sin comentarios

¿Cuántas veces os habéis comprado un maquillaje y no habéis acertado en el color? Yo muchas y muchísimas. Siempre acabo mezclando bases, aclarando (u oscureciendo) con polvos, haciendo mil y una como si tuviese un laboratorio de química en mi neceser. Y sé que a vosotras también os ha pasado.

Y es que encontrar la base perfecta, esa que es del mismo tono que tu piel, que no te hace efecto máscara, que no parece que te han barnizado la cara, o por defecto encalado, es toda una aventura... Dar con ella es toda una verdadera proeza, o más bien lo era porque Estée Lauder ha dado con la solución a todos nuestros problemas...

iMatch de Estée Lauder

imatch_estee_lauder.jpg

Chicas, os presento iMatch de Estée Lauder, el nuevo gadget que viene a ayudarnos con la ardua tarea de elegir un maquillaje que se adapte a la perfección a nuestro tono y tipo de piel.

Se comercializará en las perfumerías Douglas y además de ayudarte con el tono, también nos indicará qué tipo de maquillaje nos va, si nos recomienda polvos... Vamos, que es algo que todas estábamos esperando, para qué vamos a mentir, algo que todas necesitábamos.

¿Cómo funciona iMatch de Estée Lauder?

iMatch de Estée Lauder.jpg

La mejor forma de saber cómo usarlo es viendo una foto de una blogger que ya ha podido usarlo. El caso es que iMatch lo que hace es tomar tres fotografías de tres zonas de la cara tan diferentes como pómulos, sien y mandíbula. Lo que hace es comparar esas tres zonas, porque supongo que a muchas también os ha pasado que, lo mismo, probáis la base en la zona baja de la mandíbula y luego no le va nada a tus mejillas. Pues ahora tenemos la solución.

Una vez tomadas las tres fotos, el aparatito calcula en unos dos minutos el producto perfecto, el tono que más se adapta a nuestra piel, la cobertura perfecta y el acabado de la base de maquillaje, polvos, y corrector. Vamos que no se puede pedir más, qué queréis que os diga.

Según Tom Pechex, Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder...

Lo más importante es la piel. Aunque lleves el maquillaje de ojos más maravilloso, si tu piel se ve mal, el resultado final no será el ideal. Elegir la base de maquillaje correcta es fundamental

Pues ahora es totalmente posible. Desde luego habrá que darse una vuelta por Douglas a ver cuándo estará disponible y qué precio tiene, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | Gadgets con los que sorprender en el Día de la Madre
En Trendencias Belleza | ¡Aquí huele a Primavera! ¡Huele al nuevo perfume de Estée Lauder!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios