Publicidad

Paleta Marchesa de Stila

Paleta Marchesa de Stila
Sin comentarios

La marca Stila ha creado unas paletitas monísimas que se inspiran en el desfile del otoño de 2008 de la marca Marchesa, cuyas modelos fueron maquilladas con los productos de Stila. Las paletitas se pondrán a la venta el próximo otoño y llevarán como adorno unas pequeñas rosas de piel sintética y contendrán tres sombras y un eyeliner cada una.

Además aprovecharán este lanzamiento para sacar tres barras de labios nuevas que quedarán añadidas definitivamente a su gama de maquillaje (mientras que las paletas serán de edición limitada) en los tonos Chapman (rojo pasión), Craig (nude) y Shobrook (granate). Los nombres están inspirados en la maquilladora que trabaja en los desfiles de Marchesa y en dos de sus diseñadores. La paleta Front Row Look es negra y lleva un eyeliner gris perfecto para un ahumado. La Red Carpet Look lleva un negro mucho más profundo como eyeliner y es de color rojo. Además las rosas se pueden separar de la paleta y usarlas como adorno.

Stila ha subido los precios últimamente en Estados Unidos (ya sabéis que en España dejó de venderse hace tiempo), por lo que el precio de las paletas serán un poco más alto de lo normal pero parece que el tamaño de las sombras es más grande que las de antes. Se pondrán a la venta en agosto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios