Publicidad

Paleta completa de viaje de Lancôme: Absolu Voyage

Paleta completa de viaje de Lancôme: Absolu Voyage
Sin comentarios

Publicidad


Os presento la nueva paleta de viaje de Lancôme, Absolu Voyage, una combinación perfecta de los mejores productos de la casa francesa para llevar en nuestro neceser y que ha sido especialmente diseñado con un peso muy ligero y resistente a los golpes (aunque imagino que no a todos), sí a los de los aeropuertos.

Para tenerlo todo perfectamente ordenado, esta paleta tiene un cierre realmente seguro y va protegido por una bolsa de ante en negro, así la laca de la paleta no tendrá ningún roce.

Dentro, desde el espejo fundamental hasta varios pisos de posibilidades: una brocha para los labios, para ojos, para el blush y una esponjita aplicadora. Además, y como se supone que la llevaremos en el avión, en Lancôme han pesando que nuestra piel estará má seca y que también las salas de los aeropuertos tienen un clima seco, por lo que son más hidratantes.

El maquillaje incluye un concealer y unos polvos compactos en tonos tierra, junto con un blush para cubrir defectos, imperfecciones y todo lo que el jetlag haga en nuestro cuerpo.

Además, contiene seis sombras de ojos, un lápiz negro de Khôl y un rimel de Virtuôse, para estructurar y para intensificar ojos.

Para los labios, el lápiz de Rose Thé de Lancôme y tres lápices labiales complementarios.

Vía | Moodie Report¨
En Arrebatadora | Nueva paleta amarilla de Calvin Klein, Shimmer Palette, Calvin Klein lanza la paleta Infinite Lustre Shimmering Blush, Un mes usando Génifique, lo nuevo de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios