Publicidad

Packs de I.C.O.N. para el cabello

Packs de I.C.O.N. para el cabello
Sin comentarios

Publicidad

Creadores del famosísimo producto Cure (un reconstructor para el cabello dañado), la firma I.C.O.N. se ha convertido en una de las más solicitadas en los salones de nuestro país. Su nueva estrategia comercial es Regimedy, una customización de sus productos para adecuarlos a las necesidades específicas de cada persona, con remedios muy puntuales para casos individuales.

Así ahora podemos comprar en los salones de peluquería que venden estos productos unos packs destinados a problemas específicos capilares con los productos de la firma que se necesitan para atajarlos. Quizá el más interesante en esta época es el llamado Spa-Cation que aplica hidratación y proteínas al cabello dañado por el sol, el cloro o el agua del mar.

Si tenéis el pelo bastante estropeado y queréis "desintoxicarlo", existe el pack Detox, que elimina las toxinas a la vez que lo calma y refresca. Y para las que tengáis el pelo seco como yo os recomiendo los dos packs que he probado:

  • Pack Vital: contiene serum con proteínas indicado para que el pelo se alise y tenga brillo.

  • Pack Cure: contiene el famoso producto Cure, que acondiciona y nutre de manera significativa el pelo, ayuda a desenredarlo y lo deja muy sedoso. Además comprando este último pack estaréis contribuyendo a la causa contra el cáncer de mama.

Más información | Icon Products

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir