Publicidad

Oysho y Vanesa Lorenzo nos invitan a una Master Class de Yoga, ¿te apuntas?

Oysho y Vanesa Lorenzo nos invitan a una Master Class de Yoga, ¿te apuntas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada la firma Oysho nos invitó a una Master Class privada de Yoga a cargo de la profesora Xuan-lan Trinh, ydonde la modelo Vanesa Lorenzo era la madrina del evento. Ésta define a la perfección el yoga como un estilo de vida y lo considera imprescindible para estar sana y equilibrada tanto por dentro como por fuera.

Practica el estilo dinámico de ashtanga yoga varias veces a la semana con esta profesora y, en una clase íntima y reducida, ambas nos enseñaron algunos trucos de este deporte.

yoga-11.jpg

Free Yoga by Oysho

Este próximo 4 de Octubre, la firma organiza su tercer Free Yoga en la ciudad de Barcelona con la espera de reunir a más de 2.000 personas para practicar este deporte tan a la alza. Se trata del evento de yoga más importante en España y del que (¡lo siento!) ya se han agotado las entradas.

yoga-3.jpg

La Avinguda Reina Maria Cristina de Barcelona se cortará para tal ocasión y Xuan-lan Trinh dará una Master Class sin precedentes. Esta francesa de origen vietnamita lo dejó todo por el yoga, y desde entonces ha sido un referente dentro de este mundo.

yoga-101.jpg

¿Te apuntas a practicar yoga?

En Trendencias Belleza | ¿Te gusta cuidar tu look cuando vas al gimnasio? Pues toma nota de Vanesa Lorenzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios