Publicidad

¿Os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano?

¿Os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tendencia en cuanto a esmaltes de uñas para este verano 2013 apunta al blanco. Seguro que, como me ocurrió a mi, más de una se pintó las uñas cuando era niña con el botecito de Tippex. Cuestión de sentir que ya éramos mayores y que nos maquillábamos las uñas como nuestras madres.

¡Quién nos iba a decir que este corrector líquido acabaría convirtiéndose en una de las tendencias más consolidadas de esta temporada!

La manicura Tippex resulta muy cómoda, pues basta con aplicarse una laca blanca opaca. Celebrities de la talla de Alexa Chung, Blake Lively, o Kim Kardashian no dudan a la hora de jugar con la carta del total look enfilándose un vestidito veraniego a juego con sus uñas blancas. ¡Muy años 90!

Yigal_azruel

La cuestión es que este esmalte blanco queda mucho mejor sobre las pieles morenitas. Asique, si todavía no estás de vacaciones, es mejor que esperes al final del verano, cuando ya hayas cogido un poquito de color.

Casi todas las marcas disponen de este color. Mis preferidas son el “Alpine Snow” de OPI (13,90 euros), “Blanc comme neige” de Essie (11,90 euros) o si te quieres dar un homenaje, la Laque Couture YSL “Blanc Symboliste” ( 22,50 euros).

Collage

Sin embargo, navegando por las diferentes webs especializadas en el Nail Art he ido a topar con la de Miss Lady Finger que ha llegado un poco más lejos, dándole una vuelta de tuerca a esta tendencia.

La idea, como todas las grandes ideas, resulta sencilla aunque un poquitín más elaborada en lo relacionado con su ejecución. Después de ver el resultado final, diría que lo realmente importante es tener buen pulso. Ahora veremos el porqué.

A mediados del mes de abril os hablábamos de la estilista Sophie Harris que con motivo de la clausura del pop store de Dior en Harrods había reproducido algunos de los modelos pertenecientes a la colección primavera-verano 2013 firmada por Raf Simons para Dior en fantásticos y creativos maquillajes para las uñas.

Pues bien, Miss Lady Finger también ha optado por reproducir sobre las uñas el modelo perteneciente a la colección Resort’14 de la firma neoyorquina Yigal Azrouël. Para reproducir con gusto estas manicuras inspiradas en las prendas que han desfilado en las pasarelas más importantes y que aparecen también en las campañas publicitarias de todas las grandes firmas hacen falta los siguientes ingredientes: creatividad en estado puro, interpretación de las tendencias recientes, y un poco de técnica.

Lo auténticamente resaltable es ese tailoring tan gráfico que la estilista ha sabido reproducir a la perfección, y que representa un equilibrio que atrae entre un estilo deportivo que también se puede utilizar para salir de copas. Como un guiño a las niñas que fuimos, ¿os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano ?

Más información | Miss Lady Finger En Trendencias Belleza | La estilista Sophie Harrids en Harrods para clausurar el pop store de Dior Foto | Yigal Azrouel NY, Miss Lady Finger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir