Oriana Marzoli se atreve con el pelo corto y nos muestra lo bien que le sienta este cambio

Oriana Marzoli se atreve con el pelo corto y nos muestra lo bien que le sienta este cambio
Sin comentarios

Simpre que hemos oído hablar a Oriana Marzoli sobre su pelo, nos ha dejado claro que le encanta lucirlo largo, aunque sea golpe de extensiones, pero ahora Oriana que acaba de cumplir 30 años, ha decidido tomar algunos cambios y el primero de ellos ha sido con su cabello, dejándo atrás su larga melena.

Oriana Pelo 3

A través de su canal Mtmad, Oriana nos ha mostrado su nuevo look, una melena long midi realmente favorecedora, la verdad que este cambio le ha sentado genial, y como ya hemos dicho en otras ocasiones las melenas midis son ultra rejuvenecedoras y una opción perfecta de cara al verano.

Oriana Pelo 2

Y así la influencer ha dejado atrás una de sus señas de identidad, su larguísima melena con extensiones, pero que sin duda como ella misma ha confesado se siente muy orgullosa de haber dado este paso. También ha querido dejar claro que se emocionaba por haber tomado esta decisión, no porque no estuviera contenta con el resultado, sino todo lo contrario: "Me véo súper guapa, os lo juro. Necesitaba esto. Necesitaba un cambio en mi vida. Os juro que ya no  son los 30, que es una bobada. Soy una drama queen. Pero sí es verdad que necesitaba un cambio interno. Me hace sentir súper bien ver que he tenido cojones de hacerlo".

 

Aunque como también adelantó en su canal, para su cumpleaños luciría extensiones como JLo, como una diva. Y así fue, una melena larga con ondas en forma de tirabuzón.

Fotos | @orianagonzalezmarzoli

Temas
Inicio