Publicidad

OPI OZ: Un mundo de fantasía para tus uñas

OPI OZ: Un mundo de fantasía para tus uñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las películas más esperadas para este 2013 ha sido Oz: un mundo de fantasía. Muchas firmas han aprovechado el momento para presentar colecciones cápsula inspiradas en el film como Essence y OPI. Y si esta última ya dimos la noticia de su colección de lacas de uñas, hoy ya tenemos todos los detalles de ésta. ¿Qué colores la componen? ¿Cuál va más con nuestro día a día? ¿Cuál de ellos nos enamorará por completo?

Una amplía colección donde la variedad está presente en todo momento, y según qué personaje te gusta de la película hay un tono que va más contigo u otro. Metalizados o normales, esta colección es de las más maravillosas que he visto. ¿Estará a la altura de la famosa película?

Pasión por el glitter

son muchas las que adoramos el glitter y por ello queremos lucirlo en nuestras uñas. Dentro de la colección encontramos distintas versiones que harán de nuestros deseos una realidad. ¿Con cuál te vas a quedar?

  • Lights of Emerald City. La ciudad Esmeralda tiene su propia laca de uñas, pero al contrario de ser verde esmeralda ésta tiene una base clara con miles de cuadrados hexagonales en color blanco y otros en color iridiscente que le dan ese aspecto glitter.
ooz_02
  • When Monkeys Fly!. Laca de uñas glitter con base transparente y miles de cuadrados grandes hexagonales en color dorado y otro miles pequeños en color iridiscente.
ooz_03
  • Which is Witch?. Laca de uñas de aspecto glitter con una base transparente que alberga cuadrados hexagonales, alargados y microglitters en color plateado iridiscente.
ooz_04

Tonos suaves

Si eres de las que prefiere un tono suave y neutro, también tienes la oportunidad de hacerte con algún color de esta preciada colección.

  • Don’t Burst My Bubble. Laca de uñas en un blanco roto.
ooz_05
  • Glints of Glinda. Laca de uñas en un color beige nude muy claro y suave.
ooz_06
  • I Theodora You. Rosa palo muy clarito perfecto para los días de verano.
ooz_07

¿Quieres marcar la diferencia?

  • What Wizardry is This?. Si eres de las que quiere marcar diferencia, este tono es para ti. Y es que siguiendo la nueva técnica Liquid Sand con acabado mate y arenoso, este tono en dorado/cobre será lo que buscas.
ooz_08

Además, la firma ha presentado esta colección en versión mini donde vienen cuatro de los tonos presentados: I Theodora You, What Wizardry is This?, Don’t Burst My Bubble y Glints of Glinda. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | 'Oz: The Great and Powerful', la nueva película de Disney, también inspira a OPI En Trendencias Belleza | La nueva colección de Essence: Disney's Oz The Great And Powerful un mundo de fantasía a tu alcance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios