Publicidad

OPI celebró Sant Jordi de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

OPI celebró Sant Jordi de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El martes pasado pude vivir mi día favorito del año: Sant Jordi. Las calles de Barcelona se llenan de gente parando en cada stand para hojear las últimas novedades literarias, hacerse con alguna de lectura obligatoria y seguir mirando en otra tienda. Y las mujeres reciben rosas de sus amados, ¿puede haber algo mejor? Este año sí, y es que en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, la firma de esmaltes de uñas OPI montó un nail bar para celebrar este día tan especial.

Rosa, naranja y rojo sacados de la colección de Minnie Mouse fueron los protagonistas para decorar las uñas de las más atrevidas. Y es que estas tres tonalidades, a parte de describir la palabra amor, también describen el espíritu de la diseñadora de moda.

opi_02

Las chicas que se acercaban a la tienda podían escoger entre estos tres tonos para terminar con un detalle básico de la firma española: un corazón en una de las uñas.

opi_03

En época de crisis es bueno animarse con tonalidades vistosas como éstas, y más que nunca con motivos que te alegran el día.

En Trendencias Belleza | Si vas a San Francisco no olvides la nueva colección de OPI en casa En Trendencias Belleza | OPI OZ: Un mundo de fantasía para tus uñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios