Compartir
Publicidad

Opciones económicas para limpiadores al agua

Opciones económicas para limpiadores al agua
0 Comentarios
Publicidad

Mi forma de limpieza preferida es al agua, incluso en invierno, así que he probado numerosos geles al agua. Mis preferidos son los ligeramente exfoliantes pero hoy os quiero dejar mi selección de limpiadores al agua económicos, para pieles sin problemas o para momentos en que la piel necesita un limpiador no agresivo.

En el mercado hay varios por precios cercanos todos ellos a los 6-7 euros. Como son tan baratos nunca está de más tener uno en casa para casos concretos (por ejemplo para los días posteriores a una limpieza de cutis). Yo tengo el Olay Clarify que veis en la foto, purificante y con un olor muy fresco. Otras opciones son:

  • Deborah Milano: Esta marca que se vende en grandes almacenes fundamentalmente tiene un gel muy suave, con un olor un poco más leve que los demás. Es de color verde claro y no reseca nada, aunque hace demasiada espuma para mi gusto.

  • Gel limpiador de Bourjois: Uno de los mejores, con un olor a fresco y a verano fantástico. Hace espuma fácilmente y limpia muy bien tanto el maquillaje como la grasa. Toda la gama que ha sacado Bourjois de tratamiento facial merece la pena.

  • Olay Clarify: Como ya he dicho es purificante y especial para pieles grasas y mixtas. Huele de maravilla-si seguís mis posts sabréis que esto es un punto muy importante para mí. A pesar de ser clarificante no es nada agresivo ni resecante.

  • Gel suave de Nivea: Es aún más barato que los demás, aunque la cantidad que trae es significativamente menor. De color azul y con el típico olor Nivea, que en un gel se hace un poco cargante. Te deja muy fresca la piel pero no deja la sensación de "limpieza" que alguno de los anteriores.

Estos son los que yo he probado, pero existen otras opciones: Pond's tiene una espuma de este estilo y también Garnier, en sus dos gamas. Aparte, como siempre os recomendamos, podéis echarle un vistazo a las marcas blancas tipo Carrefour Beauty o Deliplus, con precios imbatibles.

En Arrebatadora | Garnier lanza un limpiador con cepillo , Limpieza facial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio