Publicidad

Omnia Crystalline, lo último de Bulgari para este verano

Omnia Crystalline, lo último de Bulgari para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Seguimos presentando novedades en el mundo de la perfumería para que te acompañen durante este verano 2013, y hoy la fragancia nos llega de la mano de Bulgari. Y es que siguiendo con su línea Omnia, la firma ha querido ampliar la familia. Y lo hace con Omnia Crystalline, un perfume creado por el perfumista español Alberto Morillas.

Para ello, la modelo Edita Vilkeviciute es la encargada de dar forma e imagen a esta nueva campaña capturada por el fotógrafo Liz Collins. Esta novedad quiere evocar sensualidad y sencillez, donde lo clásico se fusiona con la modernidad de hoy en día.

Esta nueva creación tiene como protagonistas la flor de loto, el bambú y un fruto asiático llamado nashi. Además, tiene un toque de la madera de balsa que lo hace único. Y desde la firma aseguran que es un perfume de larga duración pues aseguran que dura hasta siete horas.

bul_02

Como no podía ser de otro modo, el envase es el mismo que el de as anteriores versiones, pero se le ha dotado de un tono rosado pálido.

En Trendencias Belleza | Kirsten Dunst saca lo mejor de sí para Bulgari Mon Jasmin Noir En Embelezzia | La nueva campaña de Bvlgari “Omnia Crystalline” reúne tres joyitas en un solo visual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir