Publicidad

Olores navideños en The Body Shop

Olores navideños en The Body Shop
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días entré en The Body Shop y me encontré con una decoración muy navideña, como es natural, y varios productos alusivos a las fiestas. Todos los diciembres la marca relanza su gama Cranberry, con su packaging granate y su olor ad-hoc, y este año repite también Vanilla Spice y debuta Warm Amber. Además ya sabeís que los envases vacíos de sus productos se pueden reutilizar y reciclar en la propia tienda, con lo que estaréis contribuyendo también al mantenimiento de nuestro planeta.

Las tres gamas de olor ofrecen una manteca corporal, que ahora se fabrican sin conservantes ni parabenos, un gel de ducha y un jabón, además de una loción corporal con brillitos para estas fiestas y se venderán hasta el mes de enero. Warm Amber, la gama nueva, es un aroma cálido y acogedor, muy de invierno, en claro contraste con el clasicismo de Cranberry, mucho más frutal, y Vanilla Spice, con olor a vainilla especiado.

Estuve probando los tres y os recomiendo sobre todo Vanilla Spice, un olor muy especial y muy sutil. La loción con brillos es ideal para estas fechas y además no da un aroma demasiado sobrecargado. Para quienes queráis más perfume, mejor que compréis la manteca corporal, y mejor si es la de Cranberry, que dan ganas de comérsela.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir