Publicidad

Olivia Palermo, novia sencilla y perfecta

Olivia Palermo, novia sencilla y perfecta
Sin comentarios

Desde que saltó la noticia de que Olivia Palermo se había prometido con su novio Johannes Huebl, han sido muchas las especulaciones sobre el vestido de ella. Elie Saab, Valentino, CHanel... Sus diseñadores favoritos eran los posibles autores de crearle el vestido para dar el sí, quiero y nadie contemplaba algo que no fuera así. Y por fin este fin de semana pasaron por el altar. ¿Ella? Tan perfecta como siempre e innovando, algo que no deja (ni dejará) de hacer.

Y es que para el gran día optó por dos piezas al más puro estilo Carrie Bradshaw y se decantó por un cuerpo estilo jersey de manga larga y una falda tutú con transparencias y bordados. Lo más curioso del atuendo fueron los zapatos: el mismo modelo que la famosa protagonista de Sexo en Nueva York firmados por Manolo Blahnik.

Una coleta despeinada y un maquillaje sencillo terminaron de vestir a la guapa socialité que nos mostró una cosa: no importa qué día sea o de qué evento se trate, ese no sé qué que la ha elevado a lo más alto siempre la acompaña. Y es que no os voy a mentir, personalmente creo que estaba radiante y estupenda (y su recién estrenado marido también).

the-really-final-shot-2.jpeg

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias Belleza | El recogido de Olivia Palermo en los Premios Marie Claire merece mención aparte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios