Publicidad

Olivar de Segura, cosmética natural de aceite de oliva

Olivar de Segura, cosmética natural de aceite de oliva
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que el aceite de oliva es fundamental en nuestra vida lo sabemos. No sólo en la dieta mediterránea, sino también en la cosmética. Hoy os presento Olivar de Segura, cosmética natural de aceite de oliva virgen extra ecológico, del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén).

Dicho así, ya suena increíble. Hay dos líneas de productos, la facial y la corporal. No es gama extensa, pero me gusta que las nuevas líneas que van saliendo se centren en partes concretas a tratar: rostro y cuerpo.

  • Línea facial: cuatro productos, desde la crema nutritiva reconfortante, la crema anti edad, el contorno de ojos y el bálsamo labial.

  • Línea corporal: cinco productos. crema corporal, aceite extra nutriente, champú, gel de ducha y crema de manos.

Entre los ingredientes de las cremas para el rostro: el aceite por supuesto, manteca de cacao, pantenol que ayuda a la regeneración celular, aceite de aloe vera; la crema antiedad lleva aceite de lavanda, de jojoba y de incienso, todo para intentar prevenir las líneas de expresión y difuminar las arrugas que ya estén. El contorno, jazmín para mejorar la elasticidad, hoja de olivo.

El protector de labios aparece en tubito. Sus ingredientes, manteca de cacao y sea, cera de abejas y aceite esencial de litsea (muy calmante y refrescante). El jabón de manos es el más natural: aceite de jazmín, aceite de coco, vitamina E y agua de rosa.

El aceite corporal lo puedes utilizar para aplicarlo en la bañera, dos cucharadas en el agua, o te lo aplicas directamente en el cuerpo. Además del aceite de oliva está formado por aceite de semilla de uva (reafirma y tonifica la piel mejorando la celulitis), aceite de almendra dulce (especial para estrías y pieles irritadas), y aceite de sésamo.

El gel de ducha incluye aceites esenciales de palmarosa y aloe vera, aceite esencial de limón (adecuado para las pieles más grasas), y aceite esencial de geranio malva (para tratar en la medida de los posible la celulitis). El champú es especial anti caspa y con la salvia esclarea ayuda a evitar la grasa.

¿Qué os parece esta nueva línea de cremas naturales? Su precio, desde los 4 euros del protector labial, hasta los 15 del champú, o los 15 de la crema antiedad.

Más Información | Olivar de Segura En Arrebatadora | Crema Deliplus para pieles muy secas: con aceite de oliva, Yves Rocher, exfoliante corporal con aceite de oliva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir