Ojos que no parecen que están pintados, póntelos muy naturales

Ojos que no parecen que están pintados, póntelos muy naturales
Sin comentarios

Quizás sea el caso de querer ir totalmente naturales a la hora de maquillarnos y que apenas lo consigamos, pecando muchas de usar solo un poco de máscara de pestañas y un cacao labial. El truco es estar maquillada pero para que no se note nada de nada a la vista de los demás y sin embargo lucir radiante y tener buen aspecto con el look cara límpia o cómo lo llamamos esteticamente look nude.

Debemos pintarnos el párpado superior en un beige muy clarito y lo más similar posible al color de nuestra piel. Esta sombra no tiene que ser nacarada ni brillar en exceso para conseguir nuestro propósito. De esta manera conseguimos unificar por completo el color del párpado.

En la parte donde se pliega la piel cuando abrimos los ojos hay que dar un poco de sombra beige más oscura y difuminarla muy bien, a continuación un poco de máscara marrón para las pieles más claras o una sola capa de negra para las pieles más oscuras.

En ocasiones veo, sobre todo por la mañana, a mujeres que se pintan las pestañas y ya está pero eso no basta para ir natural, el truco es ir naturalmente maquilladas pero que, sin embargo, no se note. Ir con las pestañas negras y mala cara cómo que no ¿verdad?.

Imagen | j_hampton_photog
En Arrebatadora | Look nude y eyeliner: perfecto, Cómo conseguir un look nude arrebatador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio