Publicidad

Ojos de gata, look de Benefit

Ojos de gata, look de Benefit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Llega la hora de cambiar de look para cumpleaños, fiestas, una reunión, un casual friday, una cita o simplemente vernos con otros ojos. Os presento uno de los looks de primavera que ha creado Benefit: ojos de gata.

Es verdad que casi podríamos ayudarnos con la base del maquillaje de gatita que vimos hace tiempo, aunque este es menos disfraz. Para empezar, tendremos que tener a manos seis productos. Esa es la teoría, luego podemos ayudarnos con lo que tenemos en casa.

ojos de gata

El corrector de sombras, ojeras, el primer producto de base: bo-ing concealer.

ojos de gata

Stay dont´t stray el siguiente paso. Un fluido de muy fácil aplicación y mejor difusión para aplicar en círculos alrededor del ojo. Anti arrugitas y pliegues para que el look sea casi perfecto. Hay quien prefiere ponerse este producto antes, cada una tenemos nuestras manías, y de hecho Benefit lo aconseja.

ojos de gata

El siguiente paso, las sombras. La birthday suit, cromada, es la del look. Aplicas más al exterior del ojo que en el interior, ahí aplicaríamos una más rosada, sparkling champagne, para conseguir ese doble tono en el párpado.

ojos de gata

La línea que nos marca el ojo de gata, con el premiado lápiz extra black waterproof eye pencil. Su doble punta para difuminar es una de las mejores herramientas. Marcas la línea del ojo, máso menos fina, alargas al gusto, y si te gusta más difuminado, ya sabes.

ojos de gata

Y para finalizar, la máscara de pestañas. No me gustan los labios rojos que han elegido, ni el peinado, pero sí el efecto. ¿Qué os parece?

Más Información | Benefit
En Arrebatadora | Candy Colors, de Benefit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir