Publicidad

Ojos de fiesta según Victoria Beckham

Ojos de fiesta según Victoria Beckham
Sin comentarios

Dice Laia que le sobran brillos y colocarse mejor los postizos, pero yo me voy a centrar en el maquillaje que en una fiesta lució ayer Victoria Beckham. Por dos motivos: por la apuesta al nude total, y por esos ojos que me han encantado.

Primera consejo para maquillarse como la señora Beckham, adiós a las sonrisas. Aunque con una sincera, estoy convencida que los ojos brillarán más. Pero vamos al maquillaje. Base de maquillaje perfecta, aunque es verdad que los brillos... Mejillas con un tono melocotón, nada de rosas. Labios con gloss y si os fijaís en detalle, dibujados muy por encima del labio superior, para agrandar la boca.

Pero el centro del maquillaje son los ojos: negros y con purpurina. Y con un iluminador bien aplicado. Para ello podemos ver el rimel negro, protagonista. Sombra negra o gris oscura perfilada con lápiz para alargar la mirada. Y tanto en el lagrimal como en la parte de abajo del ojo, purpurina en tono plata.

Es un maquillaje muy discreto, sí, pero muy efectivo. ¿Sabes ya cómo te vas a maquillar en los próximos días?

En Trendencias | Alfombra roja en los British Fashion Awards: los vestidos de noche que todas queremos En Arrebatadora | Looks de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios