Publicidad

Los nuevos tatuajes de Joe Jonas y Sophie Turner rinden homenaje a la reciente pérdida de su perro

Los nuevos tatuajes de Joe Jonas y Sophie Turner rinden homenaje a la reciente pérdida de su perro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El perro no solo es el mejor amigo del hombre, en ocasiones su amor hacia él rompe barreras y no conoce los límites. Sophie Turner y Joe Jonas recientemente perdieron a su perro Waldo Picasso en un accidente, es por eso que no han dudado en pasar por manos del tatuador @drag_ink -del estudio Bang Bang de Nueva York- e inmortalizarlo para siempre en sus pieles. ¿El resultado? El mejor homenaje que se le puede hacer a un perro -y a cualquier persona- con un asombroso acabado. 

Un matrimonio con varios tatuajes compartidos

Hace pocas semanas que el matrimonio Jonas-Turner pasaba por el altar, pero en el arte del tatuaje la pareja lleva ya unos años compartiendo diseños en sus pieles. Esta vez la causa está más que razonada: su perro de raza Alaskan Klee Kai perdió la vida hace una semana en un accidente de tráfico. Sophie y Joe visitaron ayer el estudio de tatuajes Bang Bang de Nueva York para inmortalizar el rostro de su mascota. 

Sophie Tattoo Dog Sophie Turner se ha hecho el tatuaje en el interior de su brazo (Foto: Instagram @drag_ink)
Joe Tattoo Dog El brazo de Joe se acompaña del rostro de WaldoPicasso junto a otros diseños como la famosa corona de Basquiat (Foto: Instagram @drag_ink)

¿Qué os parece esta manera de homenajear a su mascota?

Fotos | Instagram @drag_ink, @sophiet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir