Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en Arrebatadora

Nuevo sistema de comentarios en Arrebatadora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vuelven las novedades a Arrebatadora y en esta ocasión una mejora que muchos estábais esperando. Se trata de un nuevo sistema de comentarios que contendrán unas nuevas características muy interesantes

La primera novedad es la posibilidad de editar el comentario durante los primeros quince minutos siguientes a su publicación. Esto os permitirá corregir esos dichosos errores del que nos damos cuenta en cuanto damos al botón de publicar.

comment_arr.png

Si usamos esta función de editar, aparecerá en nuestro comentario la fecha de cuándo fue editado por última vez, como podréis observar en la siguiente imagen.

comment_arr2.png

Otra novedad muy interesante es la posibilidad de responder directamente a otros comentarios, con un máximo de hasta tres comentarios anidados. Para responder directamente a otro comentarista sólo debemos pulsar el botón de "Responder" que aparecer justo debajo del comentario y una vez que demos al botón de publicar, nuestro comentario aparecerá justo debajo del comentario que hemos respondido.

comment_arr4.png

Con esto esperamos conseguir una mayor agilidad en el debate y en las opiniones.

comment_5.png

Pero ahí no quedan las novedades, además prodemos ordenar todos los comentarios de cada post de varias formas. Además de las "Conversaciones" con la respuestas de cada comentario, también podemos ordenar los comentarios mostrados por "Más valorados" (con valoraciones que iran de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante según las votaciones del resto de lectores) y también ordenarlo para que se muestren los comentarios publicados según la fecha.

comment_arr3.png

Y ya por último hemos añadido una opción por la que a partir de ahora podréis añadir en vuesto perfil de usuario vuestra página web o vuestro blog. Este enlace aparecerá no sólo en vuestra página de perfil, sino que también aparecerá junto con vuestro nombre de usuario y vuestro avatar en cada comentario que pongáis en el blog.

Y ojo, que aquí no queda la cosa en breve volveremos con más novedades que harán vuestra navegación por Arrebatadora más completa e interesante si cabe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio