Compartir
Publicidad

Nueve productos para plantar cara a los 40 y hacer que sean los nuevos 30

Nueve productos para plantar cara a los 40 y hacer que sean los nuevos 30
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se está cerca de los 40 la piel comienza a mostrar los primeros signos del paso de la edad: pérdida de elasticidad, piel más apagada, aparición de primeras manchas o incluso esa incómoda arruga que ves cómo  se acentúa cada vez más. 

Para luchar contra estos signos, o al menos plantarles cara de la mejor manera posible,  solo hay una forma: cuidarse con productos específicos y llevar una rutina diaria. Si bien sabemos que no existen los milagros, podemos asegurar que la diferencia entre cuidarse la piel y no hacerlo puede ser abismal. 

La flacidez

Defence Xage Ultimate Crema Lifting Remodeladora Vaso 50ml

La flacidez es uno de los signos que más preocupa y que a los 40 ya comienza a notarse en zonas como los surcos nasogenianos, mandíbula o papada. Las fibras de elastina que son las encargadas de sostener la piel comienzan a reducirse al igual que el colágeno. Por eso debemos incluir en nuestra rutina un producto antiflacidez.

  • Defence Xage Ultimate Crema Lifting remodelarora Bionike, combate la flacidez y los signos  del envejecimiento más  marcados.   Precio 39,95 euros.

Hola luminosidad

lancome

Uno de los signos que más preocupa es la pérdida de luminosidad. Las pieles luminosas se ven mucho más bonitas y sanas, y sí, también con los años se va perdiendo, uno de los motivos por los que la piel no se ve tan luminosa es cuando esta no está perfectamente hidratada viéndose más opaca.  

  • The Smoothing & Glow Bossting Liquid Care Lancôme, tratamiento loción -sérum que hidrata e ilumina. Precio 59,95 euros.

Cuidado con el sol

Filorga

Para evitar las manchas y cualquier daño producido por el sol solo podemos hacer una cosa, protegernos. Las cremas protectoras son las mejores aliadas, y si deseamos llegar sin manchas a los cuarenta hay que ponerse manos a la obra antes ya que las primeras manchas comienzan a salir debido a una excesiva exposición solar. Según la mayoría de los dermatólogos, una buena crema solar en es el mejor tratamiento de belleza.

  • Fluido solar facial antiedad Filorga, ofrece  alta protección SPF 50, con textura no grasa ni pegajosa. Precio 24,90 euros.

Bye Bye manchas

Vinoperfect Serum Resplandor Anti Manchas Jpg

Pero si por desgracias las manchitas ya han comenzado a notarse, entonces hay que recurrir a productos específicos que las atenúen, evitando el exceso de pigmentación producido por la melanina.  

  • Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect Caudalie, aporta luminosidad y atenúa las manchas consiguiendo un rostro más unificado. Precio 47,00 euros.

Más agua

mascarilla

La deshidratación es otro de los signos más característicos de la edad, si bien es cierto que hay pieles que tienen más tendencia, es cuando nos acercamos a los cuarenta es cuando la epidermis  comienza a sufrir más la deshidratación. Factores como el clima, el tabaco o beber poca agua agravan el problema. Por ello mismo hay que hidratarse tanto por dentro como por fuera para recuperar la hidratación y la luminosidad de la piel. Los tratamientos específicos son la clave, como las mascarillas hidratantes que proporcionan un chute de energía e hidratación.

  • Defence Mask Hydra Detox Bionike, proporciona al instante un baño de frescura, comodidad e hidratación.  Precio 19,90 euros.

Nutre tu piel

nutrición

Con el paso de los años también las glándulas sebáceas disminuyen su actividad secretora, se van atrofiando lo que producen menos grasa y a la vez es más dificil mantener el agua en la piel, en definitiva la piel se torna más seca, más desnutrida.

  • Hydra Beauty Nutrition Chanel, hidrata, nutre y aporta confort a las pieles más secas. Precio 70,00 euros.

Retrasar las arrugas

colágeno

Las arrugas son probablemente las principales delatoras de la edad y a los cuarenta las líneas de expresión ya comienzan a marcarse en zonas como la frente, contorno de ojos o los surcos nasogenianos. Con los años las fibras de colágeno y elastina disminuyen lo que provoca la aparición de arrugas.

  • Colágeno Firmeza Antiarrugas Collistar,  sérum con colágeno puro para combatir el envejecimiento de la piel y redensificar. Precio 51,90 euros.

No te saltes la limpieza

Agua micelar

Hidratar y limpiar la piel son los dos pasos más importantes para que esté sana y bonita. La limpieza de la piel es fundamental para eliminar las impurezas y la polución,  además cualquier tratamiento que apliquemos a continuación será más efectivo. Encontramos muchos productos interesantes pero si hay uno que se ha convertido en un must de muchos tocadores esas son las aguas micelares, por un lado limpian y refescan la piel y por otro  la  fortalecen y reparan la barrera natural.

  • Crystal Micellar Water La Prairie, pensada para eliminar maquillaje, impurezas y sustancias contaminantes. Su fórmula estimula el proceso natural de renovación de la piel.  Precio 119 euros.

El contorno de los ojos una piel especial

ojos

La piel del contorno es mucho más fina y frágil que la del resto del rostro,  también por otro lado  es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de elastina y colágeno. Esto hace que los signos de la edad se reflejen antes en esta zona, por eso lo ideal es utilizar un producto específico para  que ayude tanto a descongestionar en el caso de que haya bolsitas, mejorar la circulación para que no se marquen tanto las ojeras y aportar hidración para minimizar las líneas de expresión.

  • Contorno de ojos Pro-Sublime Roc, reduce las líneas de expresión y las arrugas. Contiene ácido hialurónico y retinol.  Precio 24,90 euros.

Foto | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio