11 brillos para los labios perfectos para lucir en primavera y lograr un efecto repulpado

11 brillos para los labios perfectos para lucir en primavera y lograr un efecto repulpado
Sin comentarios

Poco a poco que los días comienzan a ser más largos y la primavera se va acercando, y con estos cambios, también comenzamos a pensar en otros productos de maquillaje, como son los gloss para los labios. Así en nuestro neceser, vamos haciendo hueco a productos más apetecibles, y sí, los brillos están entre esos productos, que como ya os hemos reconocido en muchas ocasiones nos encantan, ya sean en la versión más clásica como los transparentes o los que nos aportan un toque de color como los que os traemos hoy.

p

-Brillo de labios L'Absolu Lacquer Lancôme, un brillo que me encanta sin duda, su textura es tan buena que nunca te sientes incómoda con ellos, no son pegajosos y se adhieren genial a los labios. Uno de los tonos que he fichado esta temporada es el 308, un rosa muy natural. Precio 20,95 euros.

Brillo de labios L'Absolu Lacquer Lancôme

Brillo de labios L'Absolu Lacquer Lancôme

p

-Lip Injection Power Plumping Lip Gloss Too Faced, otro rosa que me gusta mucho pero es más subido y sensual, es el Glossy & Bossy. La fórmula de estos gloss es hidratante lo que ayuda a que los labios se vean más tersos y mucho más gorditos gracias a su tecnología multidimensional. Precio 28,99 euros.

Lip Injection Power Plumping Lip Gloss Too Faced

Lip Injection Power Plumping Lip Gloss Too Faced

nars

-Brillo de labios Lip Gloss Nars, el acabado es el de unos labios increíblemente brillantes, sin sensación pegajosa además cuentan con componentes nutritivos para que los  labios se sientan cómodos y reconfortados. El tono que he elegido es el  No Regrets, un nude con ese puntito teja precioso.  Precio 25,00 euros.

gloss

-Rimmel OMG! Plump Lip Gloss, otro brillo que no quería que faltase es este tan luminoso y primaveral, en el tono Angel Shimmer. Los labios ganan volumen al instante y su cabado es ultra brillante, nutritivo y sin sensación pegajosa.

Precio 7,95 euros.

gloss

-Brillo de labios Beautiful Color Liquid Lip Elizabeth Arden, cuando llega la primavera los tonos afrutados funcionan genial, como este Stardust que es un fresa muy potente. La fórmula está enriquecida con ingredientes emolientes y ésteres que proporcionan un brillo duradero, con una sensación de suavidad no pegajosa. Precio 22,50 euros.

Brillo de labios Beautiful Color Liquid Lip Elizabeth Arden

Brillo de labios Beautiful Color Liquid Lip Elizabeth Arden

revolution

-I Heart Revolution Tasty Watermelon, llevar algo rico en los labios es justo lo que sucede con este gloss que sabe y huele a sandía. Se trata de un tono Melonade un rosa anaranjado muy fresco. El acabado ultra brillante y nutritivo gracias alos aceites que contiene, pero a la vez no es pegajoso ni se desliza. Precio 4,95 euros.

I Heart Revolution Brillo de labios de sandía Melonade

I Heart Revolution Brillo de labios de sandía Melonade

gloss

Revolution Pro Hydra Lip Gloss, la fórmula de estos brillos está pensada para cuidarlos al máximo, cuenta con ácido hialurónico para hidratar y repulpar. Además este gloss es altamente pigmentado y muy brillante para realzar los labios. Sin duda el Tono Summon que es un nude precioso, es uno de nuestros favoritos. Precio 6,95 euros.

Revolution Pro Hydra Lip Gloss

Revolution Pro Hydra Lip Gloss

mina

-Brillo de labios de 3INA, un gloss con fórmula no pegajosa que hidrata los labios con aceite de jojoba y aceite de argán, el acabado es muy brillante y el color saturado. El tono elegido es el 107, un precioso rosa melocotón que siempre apetece. Precio 10,45 euros.

Brillo de labios de 3INA

Brillo de labios de 3INA

p

-Gloss Outrageous Effet Volume Sephora, brillos ultra brillantes que tienen efecto de labios más grandes y tienen un dulce sabor a menta. El tono más natural es el Universal, un nude transparente que deja los labios increíbles. Precio 12,99 euros.

Gloss Outrageous Effet Volume Sephora

Gloss Outrageous Effet Volume Sephora

m

-Brillo de labios Shimmer Gelgloss Shiseido, estaba pensando en un color así más inusual y me he decantado por el Suisho Lilac, que es un lila con pequeñas partículas de shimmer. La textura de estos brillos es en gel, aportan volumen y un brillo muy potente, además proporcionan hidratación durante todo el día, además se fijan muy bien. Precio 29,50 euros.

p

-Brillo de labios CRAVE Teeez, otro gloss muy apetecible es este con efecto vinilo, el tono Pretty Provocateur es un ciruela muy sofisticado con destellos luminiscentes para un resultado muy sensual. Precio 12,60 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @maccosmetics

Vídeo | Fenty

Temas
Inicio