Nueve autobronceadores perfectos para no renunciar a un bonito color de piel sin necesidad de tomar el sol

Nueve autobronceadores perfectos para no renunciar a un bonito color de piel sin necesidad de tomar el sol
Sin comentarios

Van pasando los días y aún no has tenido demasiado tiempo para tomar el sol o siemplemente no te gusta, pero a la vez sí que te apetece tener un color de piel más bronceado. Entonces la cosa está clara, los autobronceadores son el cosmético perfecto para elevar el tono de piel, de una forma muy sencilla y rápida. Además, las nuevas generaciones de autobronceadores, dejan tonos y acabados ultra naturales.

piel

-Autobronceador Classic Bronzing Mousse St.Tropez, es un clásico entre los autobronceadores. Su textura en mousse se aplica fácilmente y no tiene textura pegajosa. El  resultado es natural, duradero y contiene aloe vera para calmar y evitar las irritaciones. Precio 29,95 euros.

Self Tan Brozing Mousse St Tropez

piel

-He-Shi Gold Foaming Mousse, espuma bronceadora dorada de He-Shi, un autobronceador que consigue aporta un brillo de larga duración y un bonito bronceado natural. Su fórmula es adecuada para el cuerpo y el rostro, y logra que la piel gane en luminosidad. Precio 20,95 euros.

piel

-Crema reafirmante autobronceadora St Moriz, este autobronceador contiene ingredientes que tienen un efecto adelgazante, reduce y previene la celulitis, y deja la piel con un bronceado natural. Precio 16,99 euros.

Crema Reafirmante Autobronceadora St Moriz

piel

-Sérum Milagroso Autobronceador St Moriz, un autobroncedor ligero y suave como la seda que contiene ácido hialurónico para combatir el envejecimiento de la piel después de tan solo 2 semanas de uso diario. La piel se verá con un tono saludable y más bonito ultra natural. Precio 16,99 euros.

Sérum Milagroso Autobronceador St Moriz

U5wa3z31qn5sjx8cabp5wpgfk5y96p4oxfa67sa

-Autobrozant Hydratant Avène, crema autobronceadora que proporciona a la piel sensible un tono uniforme, natural y luminoso. Su textura cremosa es ligera, hidrata la piel para que tenga un acabado jugoso además de dejar un bonito color natural y luminoso. Precio 12,99 euros.

Autobronzant Hydratante Avène

piel

-Bruma Corporal Autobronceadora Delial, su fórmula contiene aceite de albaricoque para nutrir la piel y dejar una luz veraniega. Su formato bruma es muy sencillo de usar y logra un bronceado sin marcas natural y uniforme. Precio 12,99 euros.

Natural Bronzer Bruma Autobronceadora Medio Delial

Solpiel

-Hawaiian Tropic Sunless Tan, autobronceador en mousse que proporciona un moreno luminoso y brillante. También prolonga el  bronceado de manera gradual después del verano para lograr ese color dorado en la piel. Precio 8,99 euros.

Sun 365 Self Tan Gel Autobronceador

-SUN 365 Self Tan, este autobronceador es perfecto para cualquier época del año y mantener así el bronceado o aumenta el color. Día tras día la piel irá logrando un color natural y veraniego. Precio 18,85 euros.

Sun 365 Self Tan Gel Autobronceador Lancaster

Addition Concentre Eclat Corps Autobronceador

-Self Tan Addition Concentré Eclat Corps Autobronceador Clarins, autobronceador en gotas concentras que se meaclan con la crema corporal, lo que permite combinar el efecto autobronceador con todos los beneficios  de los tratamientos corporales habituales. Precio 21,65 euros.

Self Tan Addition Concentré Eclat Corps Autobronceador Clarins

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @etam

Temas
Inicio