Publicidad

Las nuevas sombras cromáticas de Natasha Denona son perfectas para conseguir miradas impactantes con un solo gesto

Las nuevas sombras cromáticas de Natasha Denona son perfectas para conseguir miradas impactantes con un solo gesto
Sin comentarios

Es momento de ir descubriendo las novedades de cara al otoño, esos productos que se sumarán a nuestra lista de deseos y que querremos hacernos con ellos sí o sí. Mi último fichaje son las sombras de edición limitada de Natasha Denona, las Chromium Liquid Eyeshadow que como veréis son perfectas para lograr una mirada impactante.

Con estas nuevas sombras líquidas la timidez se ha de quedar a un lado. Se trata de cinco sombras con acabado cromado impresioante con una textura gelatinosa, fresca sobre el párpado gracias a su alto contenido en agua y con una fórmula que logra que permanezcan inalterables y cómodas durante todo el día.

 

El resultado, una sombra multicolor y multidimensional lograda con innovadores pigmetos nacarados a base de sílice que consiguen pasar de un tono a otro según el ángulo sobre el que incida la luz.

Tanto que no es un efecto sutil, sino una intensidad tornasolada impresionante donde se aprecia un tono principal y dos adicionales que fluyen con el movimiento y la luz.

 

El efecto está tan bien conseguido que parece un maquillaje de ojos realizado con diferentes tonos de sombras pero en realidad solo es una. Un producto perfecto para quienes con un solo gesto quieran conseguir un resultado profesional.

Tras el paso de las horas prometen no formar grietas, no marcar arrugas ni perder color además de sentirse confortables sin sensación tirante.

 

Así son los cinco tonos:

Infra Nude Tono Infra Nude

Infra Nude – nude, borgoña y verde rama

Dragonfly Tono Dragonfly

Dragonfly – fucsia, bronce y verde rama

Dogbane Tono Dogbane

Dogbane –  rojo cálido, bronce dorado y oro verdoso

Scarab Tono Scarab

Scarab – verde, dorado y azul

Ultraviolet Tono Ultraviolet

Ultraviolet – violeta, dorado y verde

El precio es de 28 dólares y aún tendremos que esperar hasta el 25 de septiembre que se podrá encontra online en tiendas como Lookfantastic y hasta el 3 noviembre para poder adquirirlas aquí en Europa.

Fotos | Natasha Denona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios