Las nuevas paletas de sombras de ojos de YSL parecen bolsos de lujo y son de lo más bonito que hemos probado

Las nuevas paletas de sombras de ojos de YSL parecen bolsos de lujo y son de lo más bonito que hemos probado
Sin comentarios

El mundo de la belleza es maravilloso y no deja de sorprenderme. He de reconocer que, a pesar de llevar ya muchos años en él, sigue teniendo la capacidad de dejarme sin palabras y esta es una de esas veces. Y es que más allá de su contenido, hay que reconocer que la nueva colección de maquillaje de YSL Beauty, esa a la que llaman una colección prêt-à-porter  para nuestros ojos, es de lo más bonita y lujosa que he visto y he tenido el placer de probar.

YSL sombras de ojos

Creada por el maquillador Tom Pecheux, Director artístico internacional de YSL Beauty, e inspirada en el icónico Le Smoking de Yves Saint Laurent, llega a nosotras una colección centrada en los ojos, esos que siguen teniendo todo el protagonismo en nuestros rostros. 

Eso sí, antes de entrar a ver qué nos ofrece, tenemos que hablar del packaging que es sencillamente impresionante. Y es que nos traen dos paletas de sombras de ojos que son joyas en sí mismas y que bien podrían pasar por bolsos de lujo, clutch de la marca de lo más ideales, con todo detalle y que te hacen sentir que tienes una verdadera pieza de coleccionista entre las manos.  

YSL sombras de ojos

Y más allá de lo que podemos ver por fuera que ya nos ha convencido totalmente, una vez las abres directamente te caes rendida a los colores, a las combinaciones, a las texturas y a los acabados.

YSL Couture Color Clutch Palette Tuxedo es la que tenemos sobre las líneas: una paleta de noche por excelencia con diez tonos que elevan nuestras miradas a otra dimensión, con las que el clásico smoky eyes cobra más sentido que nunca.

Eso sí, también os diré que aunque el azul (¡qué azul!), el negro y el caqui hiperpigmentados y de muy buena calidad, que tienen todo el poder de captar nuestra atención, los tonos tierra, champán y grisáceos son súper bonitos y versátiles a la hora de elaborar looks más de diario. Es decir que, más allá de entenderla como una paleta de noche, hay que reconocer que nos da muchas posibilidades y puede convertirse en una gran aliada para cualquier momento del día.

YSL sombras de ojos

Eso sí, para las fans de los tonos tierra, más cálidos, no falta la YSL Couture Color Clutch Palette Saharienne que evoca la Sahariana como emblemática prenda de alta costura de Saint Laurent, así como el desierto y el sol de Marruecos que tanto inspiraron al diseñador. 

Es preciosa, simple y llanamente, de las que no te cansas de mirar, de testear y mezclar porque es preciosa cada combinación y más ahora en épocas de sol y calor. 

Si me hicieran elegir una sola de las paletas (no lo hagáis, de verdad, no me hagáis eso), quizá me quedaría con la primera, ahí donde lo veis, ya que a mis ojos marrones les sientan mejor los tonos fríos, pero he de reconocer que la segunda es una verdadera maravilla. Difícil elección, sinceramente. 

Lo que sí, hay que tener en cuenta que son piezas de lujo, así que su precio es de 100 euros cada una y están disponibles en El Corte Inglés. 

YSL sombras de ojos

Pero la colección no termina ahí, porque además de los lápices de ojos waterproof (21 euros), nos traen nuevas sombras individuales con una calidad impresionante. Son cuatro nuevos colores en dos acabados cautivadores, mate aterciopelado o metálico laminado, inspirados en las texturas y los tonos de los tejidos.

En mis manos tengo YSL Velvet Crush N.°33 Unconventional Brown, un marrón con un ligero tono verde oliva, la N.°42 Magnetic Purple, un morado intenso y opulento y la N.°43 Dazzling Taupe que es un tono champán con con reflejos de oro rosa impresionante (y mi preferida), a las que habría que sumar la N.°32 Unaccessible Black, la negra.

Fórmulas de larga duración, enriquecidas con extracto de granada de los jardines comunitarios de Ourika YSL Beauté y de colores intensos que merecen mucho la pena probar. El precio de cada una de ellas es de 36,50 euros 27,37 euros.

Sombra de ojos Velvet Crush Yves Saint Laurent

Sombra de ojos Velvet Crush Yves Saint Laurent

Una colección lujosa, preciosa, que te conquista con cada detalle, con cada color y textura que pueden convertirse en las piezas más especiales de nuestra colección a las que solo le faltaría un toque de máscara de pestañas y conseguiríamos un  look de impacto. 

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio