Nuevas paletas Maestro de Armani

Nuevas paletas Maestro de Armani
Sin comentarios

En épocas de recesión parece que las marcas de lujo sacan al mercado sus mejores galas, entendido esto como sus productos más lujosos y a primera vista más inalcanzables. Armani no es una de las marcas más asequibles que existen en el mundo de la cosmética, pero tiene ese aura de elegancia heredado del prestigio de su nombre, y sobre todo tiene fama merecida de calidad.

Con esas premisas lanza las nuevas paletas Maestro, que son exactamente iguales que las antiguas paletas Eye Mania pero con una fórmula especial en la formulación de las sombras. Llevan 6 tonos, inspirados, según sus creadores, en los colores de las piedras, la tierra, el mar y la vegetación natural de Italia. Algunas de las paletas llevan exactamente los mismos tonos que las antiguas (las número 2, 3 y 4) pero las números 1, 5 y 6 son colores totalmente nuevas.

Cualquiera que haya usado las sombras de Armani conoce su tacto sedoso y suave, que se funde maravillosamente con la piel, cualidades éstas que se ven reforzadas en estas nuevas paletas. El principal ingrediente de las sombras lleva polvos similares a la seda al tacto para crear una textura muy ligera y muy suave. No son baratas (costarán en torno a los 60 euros aproximadamente) pero yo me he enamorado de la que os mostramos en la foto, tonos oscuros para realizar el perfecto ojo ahumado, que sigue de moda en las tendencias otoño-invierno.

En Arrebatadora | Cómo conseguir unos ojos ahumados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio