Publicidad

Las nuevas máscaras de pestañas de Primark prometen miradas de infarto a precio low cost

Las nuevas máscaras de pestañas de Primark prometen miradas de infarto a precio low cost
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que hay productos de belleza que hacen milagros aunque hayamos tenido un mal día, que logran que tengamos mejor cara de forma rápida como un producto SOS. 

Nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas y sus bondades, que a veces junto con un corrector pueden salvarnos de muchos apuros. ¿O acaso hay un producto que despierte y embellezca la mirada de forma más rápida que una máscara?

Para cubrir todas las necesidades y gustos Primark ha lanzado una nueva línea de máscaras de pestañas, concretamente siete máscaras con siete fórmulas distintas y cepillos pensados para adaptarse perfectamente a las pestañas y lograr looks diferentes. ¡Os las descubrimos!

Mascara Dramatic Lash

Las que busquen principalmente volumen en una máscara de pestañas pueden tener en la Dramatic Lash una magnífica aliada. Promete un resultado dramático de pestañas largas y ultra tupidas. Su fórmula nutritiva tratará las pestañas para que se vean nutridas y su cepillo es bastante grueso desde la punta hasta la base.

Mascara Fake It

Lograr unas pestañas de efecto pestañas postizas es de los acabados más buscados y es justo para lo que ha sido diseñada la máscara Fake It. Su fórmula cotiene polímeros para conseguir una buena duración y lucir pestañazas durante el día y la noche. Su cepillo tiene forma de reloj de areja que aporta volumen y definición.

Mascara False Lash Queen

La máscara False Lash Queen  ha sido ideada para que las pestañas nunca pasen desapercibidas, como las de una reina. Promete un extra de volumen, más cuerpo en cada pestaña y por supuesto más longitud. Su cepillo es de los más gorditos con las cerdas muy juntas.

Mascara Hd

Si lo que más valoras son las pestañas definidas esta es tu mácara. La HD Fanatic está diseñada para conseguir unas pestañas muy definidas y separadas sin renunciar a una buena largura. Su cepillo de púas separadas ayuda en la tarea de separar cada pestaña cubriéndolas de producto desde la raíz.

Mascara Wonder Lash

Puede que tus pestañas ya sean largas (o no) pero necesiten un impulso hacia arriba,  pues justo es lo que promete esta mácara Wonder Lash, elevar y alargar las pestañas que parecerá que llevas extensiones. Su cepillo de goma es flexible y guarda el secreto de que se consigan tan largas.

Mascara Aqua Lash

Y de cara al verano seguro que no puede faltar una máscara waterproof  , un imprescindible en toda regla. Aqua Lash es la máscara que tiene la fórmula resistente al agua y a las altas temperaturas, contien Vitamina E para hidratar y una alta cobertura. El cepillo es flexible con la punta más estrecha para llegar a todas las pestañas por igual.

Mascara 3d Lash Effect

Las pestañas de muñeca también se pueden lograr con una buena máscara, la 3D Lash Effect busca una mirada grande con pestañas rizadas. Su cepillo es de goma con forma cónica para una mayor uniformidad.

Según la firma la fórmula de estas máscaras promete cero pegotes ni borrones, y el precio de cada una de ellas es de 3 euros, para hacerse con más de una.

Además una octava máscara se está horneando la ¡Real Deal! que aportará  mucho volumen y largura, vamos una de esas máscaras que prometen dejar unas pestañas de infarto.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir