Publicidad

Nueva York, Calvin Klein y su nuevo perfume Reveal

Nueva York, Calvin Klein y su nuevo perfume Reveal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York es el epicentro de la moda gracias a que se está celebrando su Semana de la Moda. Eso conlleva que la ciudad esté repleta de vida tanto de día como de noche. Y anoche la firma Calvin Klein organizó una fiesta para celebrar el lanzamiento a nivel mundial de Reveal Calvin Klein, la nueva fragancia de la marca. Como no podía ser de otro modo, la top model Doutzen Kroes estuvo presente ya que ella es la imagen de la campaña publicitaria.

Situada en la planta 68 del nuevo espacio 4 WTC (Downtown de Manhattan), la fiesta contó como atracción especial con actuaciones sorpresa de Iggy Azalea y Rita Ora.

Las asistentes

Quién diría que la holandesa acaba de ser madre... Luciendo un cuerpo de infarto, la modelo optó por un peinado desenfadado dejando su melena ondulada suelta y un maquillaje de lo más natural. En pocas palabras: estaba perfecta.

reveal-calvin-klein-launch-kroes-090814_ph_matteo-prandoni-bfa-nyc-com.jpg

Una de las cantantes que ofreció un pequeño concierto, Rita Ora, se decantó por lucir su corta melena suelta y rizada haciendo hincapié en su mirada y sus labios de color rojo pasión.

reveal-calvin-klein-launch-ora-090814_ph_matteo-prandoni-bfa-nyc-com.jpg

¿Qué os parecen sus opciones?

En Trendencias Belleza | Nuevo perfume "Reveal" de Clavin Klein: asistimos a su presentación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios