Compartir
Publicidad

La nueva paleta de sombras de Benefit con la que conseguir unos ojos ahumados en tonos marrones de tendencia

La nueva paleta de sombras de Benefit con la que conseguir unos ojos ahumados en tonos marrones de tendencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ojos ahumados son tendencia desde hace ya mucho, pero ahora vienen fuerte en tonos marrones. Benefit Cosmetics ha tomado buena nota de ello y ha lanzado una paleta de sombras con la que conseguir esta mirada dramática. Así es Easy Smokin Eyes Palette, con la que la firma promete conseguir el look de forma “fácil y rápida”.

Este nuevo lanzamiento de la firma de San Francisco trae consigo cuatro sombras en polvo, altamente pigmentadas y de larga duración. Dos de ellas tienen un acabado mate más sutil, para el día a día. Pero si lo que quieres es deslumbrar y brillar a golpe de maquillaje, las otras dos de acabado glitter serán tus aliadas. 

Easy Smokin Eyes benefit

Esta paleta trae consigo dos aplicadores diferentes, con los que se pueden lograr resultados muy distintos. Uno de ellos es una brocha con doble cabezal de cepillo, que difumina más los colores para un look más natural y suave. El otro viene con esponjas en los dos extremos, que absorben más pigmento y marcan mucho más los colores, para que tu mirada ahumada sea de impacto. 

Easy Smokin Eyes benefit

Con este nuevo producto en el mercado, Benefit deja cada vez más claro que sus miras estas vacaciones están puestas hacia propuestas compactas que podamos meter en la maleta. Sin embargo, aún tendremos que esperar unos días para verlo a la venta en Sephora por 26,55 euros. Acompañado de una buena máscara, unas cejas perfectamente perfiladas y nuestro bronceado veraniego, este ahumado marrón promete elevar nuestra mirada al infinito.

Fotos | Benefit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio