Nueva paleta de Clinique para el verano

Nueva paleta de Clinique para el verano
Sin comentarios

Si llegas a un stand de maquillaje y te pones a mirar colores de sombras de ojos, lo mismo no sabes ni cuál coger. Sí, nos pasa a todas. Imagínate que en una paleta pequeña pudieras tener los colores de temporada. Pues es lo que ocurre con esta paleta de Clinique para el verano.

El tamaño, perfecto. Muy pequeñita y con un gran espejo. En su interior, seis colores y dos mini brochas para aplicar. Los tonos: nude, ocre, marrón oscuro, verde, berenjena y rosa.

Aquí veis el interior. Lo que más me gusta, que la paleta tiene un tamaño pequeño y si alguna de las sombras no te gusta, como son minisombras, se acaba rápido. Y si te gusta alguna en especial, ya sabes qué color tienes que elegir.

Los de la temporada, la mezcla del tono berenjena y el rosado; el nude y el ocre, una gran mezcla para brillar; el verde, perfecto, ya sabéis que tengo otro tono de L'oreal.

Aquí los tonos en detalle.

Y los dos aplicadores; esponjita y minipincel. Y luego nos pregutan por qué tardamos tanto en el baño... ¡estamos mezclando sombras!

Más Información | Clinique En Arrebatadora | Los protectores solares de Clinique, Nuevo maquillaje Anti-Blemish de Clinique para luchar contra las imperfecciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio