Publicidad

Nueva crema Orchidée Impériale de Guerlain: la fórmula 'nouvelle génération'

Nueva crema Orchidée Impériale de Guerlain: la fórmula 'nouvelle génération'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Suelo decir que tener y mantener una piel perfecta es cuestión de constancia y presupuesto: en ese orden. Uno de los mejores tratamiencos cosméticos de todos los tiempos hasta la actualidad es sin duda Orchidée Impériale de Guerlain.

Este mes se habla todavía más de su revolucionaria fórmula al extracto molecular de tres orquídeas escogidas entre 30.000 especies. Ahora que se cumplen ya 10 años de investigación en esta fórmula, han renovado su textura en crema y potenciado aun más su poder regenerante.

Ahora son seis las orquídeas seleccionadas para el nuevo tarro de 50 ml. que vereis a partir de ahora con packaging azul (350 euros). Las propiedades de este cosmético de super-lujo tiene que ver con la regeneración cutánea, con evitar su estancamiento y envejecimiento. Y dar marcha atrás al proceso incluso restando años a la edad biológica de la piel.

No puedo publicar en el post su video explicativo sobre el ciclo de vida activa de la célula epidérmica pero os recomiendo que lo veais en su web oficial: es sencillo, claro y fantástico. Vereis en imágenes cómo una célula joven y activa (en color azul) va evolucionando con el paso del tiempo a una célula ennegrecida e inactiva: the limit point.

Os hareis una idea precisa de cómo se van aculumando las células muertas en la epidermis (que ya no sirven), mezcladas con las células jóvenes. El proceso de envejecimiento se para y da marcha atrás hasta lograr un ecosistema repleto otra vez de células jóvenes. El cosmético sirve de guardaespaldas y vigilante con el fin de mantenerla así mucho más tiempo, con más células azules que negras.

Ese es el propósito de las cremas regeneradoras: aumentar el ciclo de vida activo de las células. Este cosmético es el máximo nivel de calidad de esta nueva generación de cremas llamadas de efecto antiedad global: no son antiarrugas, no son reafirmantes, hidratantes o nutritivos: lo son todo a la vez.

La foto superior es una de las imágenes del video: una epidermis preciosa.

Más información | Guerlain Orchidée Impériale En Arrebatadora | Success Age Splendid de Guerlain, nueva cosmética para pieles maduras. Diferencias con Success Future En Mensencia | Cosmética contra el estrés oxidativo de la piel (y III): Orquídea Imperial de Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios